Infografía Barómetro del canal de soluciones ERP en España

||Infografía Barómetro del canal de soluciones ERP en España

Infografía Barómetro del canal de soluciones ERP en España

El canal de distribución de soluciones ERP en España se muestra satisfecho de las relaciones con sus fabricantes, es consciente del impacto de la movilidad y el cloud y tiene un fuerte componente de especialización en diferentes sectores verticales. Estas son las principales conclusiones del estudio realizado por Channel Partner entre 110 empresas españolas especializadas en la distribución de software ERP.

Esta consulta ha permitido tomar el pulso de un mercado muy atomizado en el que emerge como representativa la figura del distribuidor de productos de terceros que también desarrolla soluciones propias. El perfil básico del distribuidor de ERP responde al de una pyme de menos de 20 empleados (76% de los casos), con una organización comercial muy desarrollada pero que todavía presta pocoa atención a la estrategia de marketing como un activo que le permitirá ganar presencia y nuevos clientes (sólo el 48% de los consultados tiene departamento de marketing).

Desde Actio hemos elaborado esta infografía para ver de una forma rápida las principales conclusiones del estudio que ha realizado Channel Partner, BPS Consulting y Give2 Get.

By | 2017-02-15T14:30:09+00:00 03/03/2015|Novedades|0 Comments

Deja un comentario

14 − 9 =