PLAN DE CONTINUIDAD DEL SERVICIO

A veces las interrupciones o los imprevistos son inevitables, pero no tienen por qué ralentizar su empresa. Un plan de continuidad del servicio correctamente diseñado, posibilitará que los empleados que hacen funcionar su negocio sigan siendo productivos si este plan incluye la continuidad del servicio de TI y la recuperación de la fuerza de trabajo.

REACCIONA RÁPIDAMENTE GRACIAS AL PLAN DE CONTINUIDAD DEL SERVICIO

Nuestro servicio de plan de continuidad del servicio, está diseñado para ser la respuesta prevista ante aquellas situaciones de riesgo que puedan afectar de forma crítica a su negocio, como, por ejemplo, impedir que se pare la operación tecnológica que soporta los procesos de negocio más importantes.

Este plan está orientado a empresas que tienen su infraestructura On Premise o en servidores propios dentro de su empresa, que dependen del Hardware, comunicaciones propias, y pueden ser afectados por fallos propios de los sistemas o por amenazas externas, corriendo el riesgo de poder quedarse sin los servicios que estos prestan.

¿QUÉ BENEFICIOS VOY A OBTENER?

BENEFICIOS DE USAR LA NUBE PARA LAS EMPRESAS

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología