||Plan de Continuidad de Servicio
Plan de Continuidad de Servicio 2017-08-16T11:16:56+00:00

PLANES DE CONTINUIDAD DEL SERVICIO

Asegure la continuidad del negocio con nuestro plan de continuidad de servicio

A veces las interrupciones o los imprevistos son inevitables, pero no tienen por qué ralentizar su empresa. Un plan de continuidad del servicio correctamente diseñado, posibilitará que los empleados que hacen funcionar su negocio sigan siendo productivos si este plan incluye la continuidad del servicio de TI y la recuperación de la fuerza de trabajo.

Nuestro servicio de plan de continuidad del servicio, está diseñado para ser la respuesta prevista ante aquellas situaciones de riesgo que puedan afectar de forma crítica a su negocio, como, por ejemplo, impedir que se pare la operación tecnológica que soporta los procesos de negocio más importantes.

Este plan está orientado a empresas que tienen su infraestructura On Premise o en servidores propios dentro de su empresa, que dependen del Hardware, comunicaciones propias, y pueden ser afectados por fallos propios de los sistemas o por amenazas externas, corriendo el riesgo de poder quedarse sin los servicios que estos prestan.

Diferentes empresas confían ya en nuestro Plan de Continuidad del servicio para hacer frente a imprevistos. Llámenos al 902 259 454 o escríbanos y le informaremos.

¡CONTACTE SIN COMPROMISO!

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología