Loading...
Home|Solución Suministro de Información Inmediato del IVA
Solución Suministro de Información Inmediato del IVA 2017-05-11T07:47:47+00:00

Adaptamos su ERP Microsoft Dynamics NAV para que pueda extraer la información del Suministro Inmediato de Información del IVA

Cumplan con la nueva normativa con garantías

La solución de Suministro Inmediato de Información del IVA desarrollado por Actio Procesos & Tecnología para Microsoft Dynamica NAV, os permitirá la creación de ficheros normalizados para su envío a AEAT, así como la comunicación con esta, tanto para el envío de información, como de escucha activa para gestionar la respuesta de AEAT.

Además, también les posibilitará trabajar con plataformas estándar de mercado, permitiendo así a los clientes que adopten estas solución, decidir la opción de comunicación que más se ajuste a sus necesidades. También, la solución que hemos desarrollado también aporta la carga de datos, ampliada con los nuevos valores definidos por AEAT, para las transacciones registradas entre enero y junio de 2017 que deben declararse antes del 31 de Diciembre.

¿Por qué usar la Solución Suministro Inmediato de Información del IVA de Actio en mi negocio?

Seguridad ante todo 

La información se transmite directamente a la Agencia Tributaria con la máxima privacidad y seguridad.

Ganen tiempo

Conecten en tiempo real su ERP Microsoft Dynamics NAV con la agencia AEAT.

Grandes ventajas

Reducción de las obligaciones formales, no se tendrán que presentar los Modelos 340, ni 390 ni, el Modelo 347 (si estaba acogido a devolución mensual), el libro de registro de IVA estará en la Agencia Tributaria, etc…

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer la solución del suministro inmediato de información del IVA de Actio Procesos & Tecnología