Solución de gestión ERP para empresas de transporte y logística basado en tecnología Microsoft Dynamics.

GESTIONE CON PRECISIÓN SUS VEHÍCULOS, LAS RUTAS, TRAYECTOS Y LOS EXPEDIENTES

La solución de gestión ERP para empresas de transporte y logística desarrollada por Actio Procesos & Tecnología, es fruto de la experiencia adquirida ayudando a empresas dedicadas al transporte y logística a través de la implantación de diferentes soluciones tecnológicas de gestión.

Desarrollada sobre tecnología ERP Microsoft Dynamics, nuestra solución de gestión ERP para empresas de transporte y logística, será capaz de adaptarse a sus necesidades para ser capaz de, no solo de, optimizar los procesos, aumentar los niveles de productividad, flexibilidad y competitividad, sino que también, mejorarán los márgenes obtenidos de cada servicio.

Además, se asegurarán de conseguir una correcta optimización en la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas), incrementarán la productividad de sus empleados y darán un salto cualitativo que aporte valor añadido a sus servicios.

¿QUÉ OBTENDRÁS CON NUESTRA SOLUCIÓN?

FUNCIONALIDADES DE LA SOLUCIÓN TRANSPORT BY ACTIO

Gestiona vehículos, mantenimientos, conductores, expedientes y cuentas de explotación fácilmente.

Podrás identificar la marca y modelo de vehículo, matrículas, los conductores habituales del camión, el código del identificador GPS, la información de tacógrafo y limitadores, remolque que lleva asociado, velocidad media del vehículo y mucho más.

También, podrás gestionar información propia como puede ser las EPI’s entregadas al vehículo, tarjetas y listado de neumáticos utilizados por el camión.

El sistema permite crear diferentes alertas sobre los vehículos de transporte pudiendo ver gráficamente, las diferentes fechas en las cuales les toca cambio de discos o pastillas de freno, o el cambio de batería, o si está llegando al límite de kilómetros a los cuales hay que cambiar cualquier elemento del vehículo.

Dispón de un calendario llamado “Disponibilidad del Activo” en el cual, de una manera rápida, podrás ver si ese activo tiene planificados expedientes, mantenimientos o está en una avería.

Tiene funcionalidades que te ayudarán a la gestión de los chóferes como puede ser:

  • Visionado de las vacaciones de los recursos
  • Bajas médicas
  • Contratos
  • Carnets que posee para saber qué tipos de vehículo puede conducir
  • Cursos que ha realizado
  • Reconocimientos médicos y EPI’s que se le han entregado
  • Etc

Además, también podrás saber si tiene o no el CAP y su caducidad, si tiene permiso comunitario, y una serie de campos que nos informan de las características de cada chófer.

Así mismo, dispondrás de un calendario de disponibilidad y una ventana con las diferentes alertas de los recursos, en este caso, si está de baja, si se encuentra de vacaciones, si se le acaba el contrato o si tiene un expediente planificado.

Dispone de una funcionalidad que te servirá para guardar y gestionar toda la información de un reparto de vehículos.

Por ejemplo: en el transporte de vehículos, podrás informar de los vehículos a transportar que te solicite el cliente, así como el origen y el destino que tienen, marca y modelo del vehículo, número de bastidor, fecha de disponibilidad del vehículo y fecha comprometida con el cliente, tarifa de cliente asociada por origen y destino y su precio correspondiente, etc.

Además, dispón de una funcionalidad que gestiona las tarifas de clientes en las cuales podemos definir si se corresponden a un cliente, a un grupo de clientes o a todos, y definir por código postal, poblaciones, provincias, etc. una serie de precios a cobrar.

También podremos indicar si corresponden esos precios para un tipo de vehículo, una marca y modelo concretos. Con esta funcionalidad podemos obtener los diferentes precios que tenemos disponibles en nuestro sistema de tarifas, siempre pudiéndolo ajustar manualmente a nivel de línea de pedido.

Así mismo, dispón de tarifas de colaborador, en las cuales podemos almacenar la información de las tarifas de nuestros colaboradores para poder ajustar el coste de nuestro viaje. Es habitual, en el caso de no poder ofrecer un servicio completo por diferentes motivos, trabajar con un colaborador para que nos gestione entregas o partes de una entrega.

CONTACTO

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

CONOCE LOS CASOS DE ÉXITO

Contacta con nosotros a través del 902 259 454 o escríbenos en el formulario sin compromiso

Conoce las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología