MICROSOFT DYNAMICS AX

Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión ERP potente y fiable diseñada para grandes empresas para ser capaz de adaptarse a las necesidades y al crecimiento de la empresa en tiempo real. Una aplicación inteligente capaz de acompañarles en su estrategia de desarrollo gracias a su potencia y capacidad para optimizar los procesos empresariales de forma eficaz.

AVANCEN CON CONFIANZA HACIA EL FUTURO Y CONSIGAN SUS OBJETIVOS EMPRESARIALES

Con el objetivo de seguir creciendo y aprovechar las oportunidades de negocio a nivel global que tienen las grandes empresas, la solución de gestión empresarial ERP Microsoft Dynamics AX les permitirá adaptarse y responder rápidamente a las necesidades de sus clientes.

Con Microsoft Dynamics AX podrán cubrir todas las áreas de su empresa (administración, TI, finanzas, comercio, operaciones, rr.hh., etc) y transformar su negocio rápidamente para ajustarse a los detalles concretos de su sector con el fin de conseguir incrementar la productividad y mejorar la rentabilidad de su compañía.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT DYNAMICS AX

Gracias a la arquitectura flexible de Microsoft Dynamics AX, podrán desarrollar y mantener procesos de negocio únicos, fáciles y actualizables a las nuevas versiones de forma sencilla, maximizando su inversión y simplificando su puesta en marcha.

Automatice los procesos de almacén para reducir los costes de explotación.
Planifique el transporte y concilie las mercancías a escala global.
Cree hojas de cálculo plantilla con planes presupuestarios fáciles de usar para Microsoft Excel.
Interactúe gracias a las completas capacidades de “clienteling”, búsqueda de inventario en tiempo real y servicios administrativos.
Mejore la precisión de las previsiones para aumentar la disponibilidad de los productos y minimizar los costes de inventario.
Obtenga funcionalidad completa con análisis de nóminas, previsión de la situación, generación de informes y actualizaciones de beneficios.
Aumente la coherencia de los datos en toda la organización y en las distintas implementaciones.
Cree campañas e interactúe con los clientes en Facebook, Twitter y Pinterest.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología