Back Up Remoto 2017-10-04T10:58:10+00:00

BACK UP EN LA NUBE PARA EMPRESAS

No arriesgue la información crucial de su negocio.

Gracias a nuestro servicio de backup remoto, podrán replicar y disponer de un histórico de copias de seguridad de la información de su empresa disponible cuando en cualquier momento que la necesiten.

Disponer de un back up remoto externo minimiza la posibilidad de pérdidas de información independientemente de cualquier tipo de imprevisto, desde un borrado accidental de los datos o la sobrescritura de archivos hasta daños en el disco duro, virus, spyware, ataques de hackers, etc…

El servicio de Back Up Remoto que ofrecemos, les brinda la tranquilidad de conocer que todos sus datos empresariales, archivos y BBDD, estarán protegidos y que, ante cualquier acción inesperada, podrán recuperarse sin causar apenas impacto sobre el funcionamiento de su empresa.

Ofrecemos copias de seguridad remota desatendida y programada de sus principales sistemas y datos sobre la nube pública Windows Azure. Además de evitar las pérdidas de información, cumplirá las normativas legales vigentes a nivel empresarial.

Múltiples empresas confían ya en nuestro servicio de back up remoto en la nube para hacer frente a imprevistos. Llámenos al 902 259 454 o escríbanos y le informaremos.

¡CONTACTE SIN COMPROMISO!

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología