BACK UP REMOTO

No arriesgue la información crucial de su negocio. Gracias a nuestro servicio de backup remoto, podrán replicar y disponer de un histórico de copias de seguridad de la información de su empresa disponible cuando en cualquier momento que la necesiten.

MEJORA LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA CON EL SERVICIO DE BACK UP REMOTO

Disponer de un back up remoto externo minimiza la posibilidad de pérdidas de información independientemente de cualquier tipo de imprevisto, desde un borrado accidental de los datos o la sobrescritura de archivos hasta daños en el disco duro, virus, spyware, ataques de hackers, etc…

El servicio de Back Up Remoto que ofrecemos, les brinda la tranquilidad de conocer que todos sus datos empresariales, archivos y BBDD, estarán protegidos y que, ante cualquier acción inesperada, podrán recuperarse sin causar apenas impacto sobre el funcionamiento de su empresa.

Ofrecemos copias de seguridad remota desatendida y programada de sus principales sistemas y datos sobre la nube pública Windows Azure. Además de evitar las pérdidas de información, cumplirá las normativas legales vigentes a nivel empresarial.

¿QUÉ BENEFICIOS VOY A OBTENER?

BENEFICIOS DE USAR LA NUBE PARA LAS EMPRESAS

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología