MICROSOFT DYNAMICS 365 FIELD SERVICE

Reduzca de manera considerable los costes innecesarios de su empresa con ayuda de la inteligencia de negocio, olvídese de los problemas antes de que aparezcan.

INNOVA CON UN SERVICIO PROACTIVO

Consigue una mayor eficiencia operativa gracias al IoT

Conoce en tiempo real lo que ocurre

Aprovecha el poder de la IoT para detectar y diagnosticar problemas antes de que los clientes se den cuenta de que van a tenerlos.

Crea órdenes de trabajo automáticamente

Podrás crear automáticamente órdenes de trabajo, programar y enviar a los técnicos la información relevante del cliente en tus dispositivos.

El mantenimiento predictivo lo transformará todo

Con la reparación predictivas y precisa, podrás reparar, limpiar o sustituir las piezas solo cuando sea necesario e imprescindible y dejar de lado costosos planes de mantenimiento.

Actualiza y mejora tu programación sin esperas innecesarias sacándole el mejor partido a tus recursos.

Programa automáticamente

Obtén una mejor rentabilidad a través de los procesos automáticos y programa al técnico para que optimice su agenda realizando más visitas cada día.

Capacita a los operados de servicio

Organiza los recursos entre las diferentes órdenes de trabajo a través de una pantalla interactiva que te permitirá organizar los cambios.

Agiliza la gestión de inventarios

Actualiza y realiza un seguimiento del inventario en tiempo real hasta el camión con la posibilidad de contar con la previsión inteligente y lograr un mayor número de reparaciones.

Asegura la puntualidad de las citas

Garantiza la puntualidad de sus técnicos eligiendo las mejores rutas, pudiendo dar indicaciones de trabajo que se van actualizando a tiempo real en todos sus dispositivos.

Comparte la información del cliente

Cuenta con una panorámica completa del cliente conociendo sus preferencias e historial de manera personalizada para poder realizar un rastreo seguro y realizar el trabajo asignado.

Aumenta la eficiencia in situ

Consigue mejores resultados de asistencia a través del acceso móvil a la información de la oficina cuyo fin reportará directamente en los técnicos pudiendo capturar y actualizar sus órdenes de trabajo.

Crea nuevos niveles de productividad

Optimiza los resultados con la tecnología más puntera y dota a tu empresa de herramientas que aportarán a tus técnicos un plus en su trabajo.

Crea confianza en el cliente

Haz participe al cliente de manera proactiva con el objetivo de aumentar la transparencia y confianza con el fin de compartir de forma transparente las ofertas, contratos e información.

Crea experiencias de servicio con menos esfuerzo

Ayuda a los clientes con el seguimiento de las actividades de servicio y elabore citas autoprogramadas con un portal para clientes.

Comunícate de forma proactiva

De a sus clientes la posibilidad de generar recordatorios automáticos sobre su cita mediante voz y texto con la ubicación del técnico en tiempo real.

Adáptate rápidamente

Disminuye el tiempo de comercialización y adecua la aplicación a las necesidades mediante editores visuales y herramientas que no precisan de escribir código para crear e fácilmente aplicaciones web y móviles.

Unifica su entorno de servicios

Realiza los procesos de forma automática en las diferentes aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros obteniendo mejoras en las experiencias de captación.

Invierte con confianza

Confía en la plataforma Cloud de Microsoft para ahorrar el coste y la dificultad de operar una infraestructura global, confía en los datos de vanguardias proporcionados por nuestros centros para proteger tus datos.

Impulse la innovación

Cambie las interacciones con los clientes a través del profundo conocimiento que genera la inteligencia artificial para obtener que sus equipos consigan los mejores resultados para su empresa.

CONTACTO

VENTAJAS GENERALES DE LA PLATAFORMA MICROSOFT DYNAMICS 365

TU SOLUCIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Podrás acceder a cualquier hora, el día que quieras, desde cualquier dispositivo y lugar. Hace desaparecer todos los límites y elimina la preocupación (y el gasto asociado) de la infraestructura.

ADAPTACIÓN COMPLETA Y TOTAL

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

A CADA CASO, SU SOLUCIÓN PARTICULAR

La AppSource de Microsoft, extensiones, personalizaciones individuales… Añade las funcionalidades que tu negocio necesite. Será tan sencillo como bajarse una aplicación al móvil.

.

RETOMA EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo.

¿QUÉ TIPO DE ROL DESEMPEÑAS?

Revoluciona la experiencia del cliente

Consigue que tus clientes se mantengan informados durante todo el procesos de interacción del ciclo de servicio para conseguir un mayor compromiso y promoción de la marca.

Impacta en el crecimiento de máximos de ingresos

Da un cambio a la organización en el sector servicio con un nuevo modelo proactivo para garantizar la satisfacción del cliente y el aumento de los ingresos.

Reduzce el coste del servicio de atención al cliente

Aprovecha la tecnología, el análisis de la inteligencia para proveer un mantenimiento predictivo y generar técnicos más productivos.

Mejora el rendimiento

Realiza análisis exhaustivos para llevar un mayor control en las eficacias de las operaciones sobre los proyectos. Las acciones llevadas a cabo a través de los datos ayudan a mejorar y cambiar el field service de un centro de ganancias.

Incrementa la productividad del técnico

Utiliza el avance de las tecnologías tal como la inteligencia artificial, IoT y la realidad combinada para tener un mayor conocimiento y guiar a los técnicos mediante la captación de servicios.

Acelera la incorporación y la adopción

Minoriza los tiempos de integración mediante una interfaz sencilla que junto con los diferentes roles basados en la experiencia de los procesos de aprendizaje. La tecnología, y en este caso la inteligencia integrada ayuda a los técnicos a ser más eficaces.

Agiliza las operaciones sobre el terreno

Gana en rentabilidad mejorando las programaciones con la posibilidad de usar los dispositivos remotos para que los técnicos acudan en el momento del aviso.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

CONOCE LOS CASOS DE ÉXITO

Contacta con nosotros a través del 902 259 454 o escríbenos en el formulario sin compromiso

Conoce las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología