DOCUMENT CAPTURE

Gestión documental con Document Capture para Microsoft Dynamics NAV. Descubre una solución de digitalización documental certificada por la AEAT que garantiza el cumplimiento de la normativa.

LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL QUE AHORRARÁ MUCHO TRABAJO A SU EMPRESA

Document Capture es una solución de gestión documental creada en exclusiva para Microsoft Dynamics NAV totalmente integrada y diseñada para aprovechar todas las funcionalidades de este potente ERP. Esta extensión o add-on captura la información de los documentos y las introduce en su sistema ERP a través de su motor de OCR (Reconocimiento Ocular de Caracteres).

La solución de gestión documental Document Capture ha sido pensada y desarrollada para escanear, leer, comprender, extraer datos, registrar y archivar toda la información de su empresa donde su empresa lo requiera y se implanta fácilmente en 3-4 días de media.

Por ejemplo, es capaz de localizar el proveedor de cada factura, leer los detalles de la misma (producto, unidades, importes, etc) y casarla con el albarán correspondiente en su Dynamics NAV de manera automática.

¿QUÉ PUEDE HACER LA SOLUCIÓN DOCUMENT CAPTURE POR MI NEGOCIO?

LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL MÁS POTENTE Y COMPLETA DEL MERCADO

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología