Solución de gestión ERP para empresas que gestionan bienes inmuebles basado en tecnología Microsoft Dynamics.

AHORREN TIEMPO Y NO DEJEN ESCAPAR UNA SOLA OPORTUNIDAD

InmoNAV es una solución global de planificación de recursos empresariales (ERP) con un módulo desarrollado específicamente para la gestión de bienes inmuebles y cuenta con toda la funcionalidad necesaria para la gestión de sus alquileres. Disponer de una solución ERP que resuelva eficazmente la gestión de bienes inmuebles es una necesidad primordial si se quiere seguir siendo competitivos en un mercado tan saturado.

Con la solución de gestión de bienes e inmuebles InmoNAV, dispondrá de toda la funcionalidades necesarias para la gestión de sus alquileres. Mediante la configuración rápida y sencilla de sus inmuebles y contratos, podrá controlar los gastos de cada inmueble, realizar facturaciones automáticas y tener en todo momento información detallada de su actividad.

InmoNAV es una solución fácil de utilizar e implantar gracias a que es un sistema modular. Aparte del módulo de gestión de bienes inmuebles, el resto de módulos les permitirá mejorar el rendimiento concreto de todos los departamentos de la empresa, mejorar los márgenes y el flujo de caja.

¿QUÉ OBTENDRÁS CON NUESTRA SOLUCIÓN?

GESTIONEN DE MANERA MÁS EFICIENTE EL INVENTARIO Y LAS OPERACIONES DE LOS BIENES INMUEBLES

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología