SOLUCIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EMPRESAS

La solución de inteligencia artificial para empresas, Cortana Intelligence Suite, es un conjunto de aplicaciones de análisis avanzado y de Big Data totalmente administrado, una solución con un gran potencial para transformar los datos en acciones inteligentes.

MEJORE LAS APLICACIONES DEL NEGOCIO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA PASAR DEL SIMPLE ANÁLISIS DESCRIPTIVO A RECOMENDACIONES ANALÍTICAS PREDICTIVAS

Cortana Intelligence Suite ha sido diseñada para trasformar los datos de su empresa en conocimientos prácticos a través de la creación de soluciones abiertas, ágiles y específicas de su empresa. Con esta solución de inteligencia artificial aplicada a las empresas podrán realizar desde la previsión de la demanda hasta la optimización de precios, pasando por la creación de ofertas personalizadas o procesos de control de calidad.

Personalizable

Cree una experiencia online personalizada para sus clientes, incluyendo ofertas, productos y contenidos relacionados con sus intereses y preferencias exclusivas.

Previsión de la demanda

Implemente estrategias de precios inteligentes y maximice los beneficios con modelos de previsión de la demanda basados en datos históricos.

Control de calidad

Identifique de forma proactiva los errores de la línea de producción, las reducciones de velocidad y los errores potenciales antes de que se produzcan mediante la combinación de los sistemas de pruebas existentes con el análisis empresarial detallado de los errores principales.

LA SOLUCIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE POTENCIARÁ SU EMPRESA

APROVECHARÁN TODO SU POTENCIAL EN CUALQUIER ÁMBITO DE ACTUACIÓN DE SU EMPRESA

MARKETING Y VENTAS

Transforme y mejore la experiencia de sus clientes

Minimice las pérdidas, incremente las ventas cruzadas y adicionales, y mejore el éxito de sus campañas de comunicación escuchando a los clientes y analizando eficazmente lo que indican los datos sobre ellos.

OPERACIONES Y FINANZAS

Incremente los ingresos y maximice la eficiencia

Sean capaces de preveer la demanda de los clientes, optimice el inventario, administre el riesgo e impida el fraude con soluciones que generan conocimiento de su proceso empresarial específico.

SERVICIO AL CLIENTE Y RR.HH.

Desarrolle una cultura empresarial de alto rendimiento

Mantenga el talento a la vez que controla los costes y aumenta la satisfacción del cliente. facilite y ayude a sus empleados a entender y servir a los clientes anticipándose a sus necesidades.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ES MULTISECTORIAL, PODRÁ OPTIMIZAR SUS PROCESOS DE NEGOCIO INDEPENDIENTEMENTE DEL SECTOR EN EL QUE TRABAJE

FABRICACIÓN

Incremente la productividad con la supervisión proactiva. Disponga de un mejor mantenimiento predictivo de sus activos fijos con el objetivo de eliminar el tiempo de inactividad.

FINANZAS

Haga crecer la satisfacción del cliente y escale en línea. Conéctese segura y eficazmente con sus datos financieros y sus clientes.

COMERCIO MINORISTA

Sean capaces de atraer a los clientes y consiga hacer que repitan. Ofrezca un servicio a medida a cientos de miles de clientes y ubicaciones.

SANIDAD

Genere resultados más positivos para los pacientes. Cada vez que interactúe con un paciente, obtenga acceso a sus datos para brindarle atención integral.

GOBIERNO

Comprenda las nuevas tendencias públicas para impulsar el cambio y tomar decisiones fundamentadas, además de mejorar la participación de la ciudadanía.

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología