MÓDULO EDI INTEGRADO CON MICROSOFT DYNAMICS
Conecte con sus proveedores y clientes de forma eficaz y segura. Reciba y envíe documentos comerciales (pedidos, albaranes y facturas) e integre esa información a su ERP de manera automática.
CREE E INTERCAMBIE DOCUMENTOS BASADOS EN ESTÁNDARES COMERCIALES
Las empresas se mueven en un entorno cada día mas competitivo, donde los márgenes son cada vez más ajustados, y la capacidad de respuesta marca la diferencia. Esto supone nuevos retos añadidos para el crecimiento de las empresas.
Para dar respuesta a estos retos, nuestro módulo de EDI tiene como objetivo la comunicación de documentos entre clientes y proveedores de forma que se reduzcan los tiempos en el tratamiento de datos y se reduzcan al máximo posibles errores humanos.
El intercambio electrónico de datos (en inglés electronic data interchange o EDI), es la transmisión estructurada de datos entre organizaciones por medios electrónicos. Se usa para transferir documentos electrónicos o datos de negocios de un sistema a otro.
Albaranes, facturas, órdenes de compra y muchos otros documentos comerciales electrónicos pueden tramitarse directamente desde el ERP de una empresaa otra, consiguiéndose así un gran ahorro de tiempo y así como, evitar muchos errores “manuales” propios de una comunicación más tradicional.