Loading...
|Solución módulo de retención del IRPF
Solución módulo de retención del IRPF 2017-06-28T10:34:57+00:00

Tengan una gestión automatizada de la contabilización del IRPF de forma sencilla

Reduzcan los tiempos de contabilización de las facturas recibidas con retención

El módulo de retenciones de IRPF desarrollado por Actio Procesos & Tecnología, permite gestionar las facturas recibidas y emitidas con retención, tanto en su contabilización como en la liquidación posterior de los modelos de hacienda.

Con la solución de IRPF, mediante unos sencillos pasos, ya no tendrá que contabilizar de manera manual el IRPF de sus facturas. Con una sencilla configuración, se informa al sistema del tipo de retención que tienen mis clientes y proveedores, se define el porcentaje de retención y las cuentas contables que se utilizarán al registrar las facturas.

A través de los informes de retención, podrán ver el detalle de las facturas con su base imponible, el importe, y el número de proveedor. De esta manera, fácilmente voy a obtener la información para la generación de los modelos de hacienda el 110 y 115.

Esta solución de retención del IRPF para Microsoft Dynamics NAV, va dirigido a empresas con un alto volumen de profesionales que les presten servicios

¿Qué puede hacer el módulo de retenciones de IRPF por mi negocio?

Optimice el proceso 

Agiliza el proceso de generación de los modelos mensuales, trimestrales o anuales de hacienda, dado que el sistema calcula y muestra los datos en un informe. En caso de no tener este módulo, los datos deberían recopilarse de varias tablas de la aplicación..

Ganen tiempo

Reduzcan los tiempos de contabilización de las facturas recibidas con retención, al generar de forma automática la línea de retención.

Eviten duplicidades

En el proceso de liquidación, se pueden marcar los movimientos como liquidados evitando así duplicidades en las declaraciones.

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer la solución de retención del IRPF de Actio Procesos & Tecnología