WEB B2B/B2C INTEGRADO CON MICROSOFT DYNAMICS

Descubre un portal B2B/B2C integrado con tecnología Microsoft Dynamics pensada para compartir, de forma segura, parte de la información de una empresa con sus principales grupos de interés (proveedores, clientes, socios…).

POTENCIEN Y DINAMICEN SUS OPERACIONES DE NEGOCIO ABRIENDO LAS 24 HORAS DE MANERA ONLINE

Conozca la solución de Actio para integraciones de negocio, B2B/B2C integrado con Microsoft Dynamics. Una aplicación pensada para facilitar el trasvase de información entre los diferentes públicos con los que se relaciona una empresa y poder compartir facturas, albaranes pedidos con tus clientes o proveedores.

Mediante un completo buscador podrán buscar por referencia o fecha la factura correspondiente, y pinchando en cada una de las líneas de la cabecera, podrán ver el detalle de la factura. En este caso puedes optar por devolver un producto, ir al pedido que originó esta compra o descargar el documento en PDF o EXCEL.

Descubre en el vídeo cómo la solución B2B/B2C integrado con Microsoft Dynamics puede ayudar a optimizar los procesos de su negocio.

Mejorarás tu servicio al cliente y la eficiencia en la gestión de pedidos

los cambios tecnológicos han originado una revolución en los hábitos de comportamiento de los consumidores.

Mayor accesibilidad

Cada cliente tendrá acceso privado a toda su información (datos financieros, el estado de sus pedidos, consultas de stock, disponibilidad de mercancías, acceso a todos los catálogos de tu negocio…).

Simplifica el proceso de compra de tus clientes

Gracias a la solución, tus clientes podrán realizar sus pedidos de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Un mayor número de pedidos se traduce en más ingresos

Nuestra solución te facilitará el acceso a nuevos mercados, podréis dar a conocer tus productos y favorecerás las ventas cruzadas de tu negocio.

Mejor control de los gastos

La automatización y la simplificación de los procesos comerciales reducen los costes de transacción y simplifica la gestión interna de tu empresa.

Optimiza los procesos logísticos

Ayudará a gestionar tus envíos, cumplir con los plazos de entrega y automatizar los procesos logísticos en almacén.

Podrás conectar la solución directamente contra su sistema de gestión de forma que no tengas a nadie tramitando el pedido vía telefónica o vía email, podrás compartir información; catálogos, circulares o cualquier información relevante sin preocuparse por el espacio y además, podrás gestionar desde cualquier lugar y dispositivo a tus clientes, almacenes o incluso controlar procesos de sincronización

¿QUÉ PUEDE HACER LA SOLUCIÓN B2B/B2C POR MI NEGOCIO?

Y MUCHAS MÁS FUNCIONES

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología