SERVICIO DE CONSULTORÍA DE MICROSOFT DYNAMICS 365 | NAV | AX | CRM

Certificados como Gold y Silver Partner de Microsoft para diferentes tipos de soluciones, implantamos, personalizamos y mantenemos las soluciones Dynamics así como, servicios de formación.

.

LE AYUDAMOS A EXTRAER EL MÁXIMO PARTIDO DE SU EMPRESA

5 competencias Microsoft de Actio - PULSE EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Desde Actio Procesos & Tecnología ofrecemos un servicio de consultoría de las soluciones Microsoft Dynamics con el objetivo, no solo de ofrecerles un software de calidad y fiable, sino de ofrecerles un servicio que genere verdadero valor añadido través de nuestros conocimientos en diferentes sectores y control de los procesos.

Formados con un gran equipo multidisciplinar, implantamos, personalizamos y mantenemos las soluciones Microsoft Dynamics  NAV, AX, CRM y ahora Dynamics 365 con el fin de ofrecer a las empresas, herramientas y soluciones capaces de optimizar y mejorar sus procesos, automatizar procesos de gestión y aportar y generar valor añadido a sus procesos, clientes y proveedores.

Acumulamos una gran experiencia en proyectos Microsoft Dynamics, certificaciones que acreditan nuestros conocimientos en las áreas de consultoría e implantación de soluciones de gestión para múltiples sectores.

En el año 2014, recibimos por parte de Microsoft el premio a la “Mejor solución de gestión hotelera en la nube” con el PMS Suitech  y este año, hemos resultado ganadores del premio Partner del Año en la categoría: “Customer Experience in PYME”.

UN SERVICIO CON UN VERDADERO VALOR AÑADIDO

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología