MICROSOFT AZURE

Microsoft Azure es la plataforma de computación en la nube pública de Microsoft que hará crecer a su empresa y cubrir todas las necesidades comerciales que tanto demandan las empresas en la actualidad. Empiece a trabajar con total libertad creativa dentro de una implantación de aplicaciones en una red mundial.

CONVIERTA SUS IDEAS EN SOLUCIONES O FUNCIONALIDADES MÁS FÁCILMENTE QUE NUNCA CON LA NUBE DE MICROSOFT

Con Azure contará con una amplia gama de servicios en la nube tales como, computación, analítica, almacenamiento y redes. La novedad de este servicio de Microsoft , radica en las diferentes funcionalidades que cada usuario puede elegir entre estos servicios para desarrollar y escalar nuevas aplicaciones, o ejecutar las aplicaciones existentes dentro de la nube pública.

Microsoft Azure es la nube de todos, el éxito de este producto se encuentra en el acceso que ofrece a cualquier tipo de empresa, ya sean pequeñas o grandes, digitalizadas o no.
.

¿POR QUÉ AZURE?

Ejecute y tome decisiones eficientes en base a las herramientas inteligentes mejorando el servicio a sus clientes. Aplique los servicios de análisis, Cortana Analyticis, para disfrutar de los nuevos modelos empresariales.

El compromiso de Microsoft Azure en la protección y privacidad de sus datos es máximo, dispondrá de copias de seguridad de todos sus datos y con un contrastado sistema de recuperación de datos.

Gestione todos sus datos desde cualquier dispositivo móvil sin la necesidad de estar en la oficina. Ejecute cualquier idea sin dejar pasar la oportunidad gracias a las múltiples opciones para la ejecución de estas aplicaciones y ofrecer a los clientes el mejor servicio.

Consiga cumplir todas sus expectativas sin sobrecostes empresariales, con Microsoft Azure pagará únicamente por los servicios que utilice. Mantenga los gastos de su empresa bajo control por mediación de los múltiples recursos que se ejecutan desde las herramientas de Azure.

Inicie la migración de su empresa con total confianza y sin riesgos con las herramientas de Azure que le ayudarán a planificar y migrar su empresa a la nube.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT AZURE

Inicie la migración de su empresa con total confianza y sin riesgos con las herramientas de Azure que le ayudarán a planificar y migrar su empresa a la nube

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología