MICROSOFT DYNAMICS 365
Una solución a la medida de tu empresa.
Gestiónala con aplicaciones inteligentes de forma separada o conjunta en la nube, unificando las capacidades de los sistemas ERP y CRM.
Consigue que tu negocio alcance la verdadera transformación digital con la última solución de negocio de Microsoft
Microsoft Dynamics 365 es la última solución de negocio SaaS de Microsoft siendo está, la última generación y más avanzada de soluciones de gestión empresarial inteligente que ayuda a las empresas a crecer, evolucionar y transformarse.
Dynamics 365 es una solución capaz de combinar cargas de trabajo y fusionar las funcionalidades de un ERP y un CRM a través de aplicaciones que trabajan conjuntamente para ayudar a diferentes áreas específicas de la empresa.
Crece, evoluciona y transforma todas las áreas de tu empresa para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y satisfacer mejor las necesidades de tus clientes.
Interacciona con tus clientes
Crea experiencias únicas, exclusivas y personalizadas en cualquiera de las fases de contacto con el cliente, desde la consideración hasta la compra.
Prepara a tus empleados
Brinda a tus empleados herramientas conocidas y fáciles de usar para desarrollar su trabajo eficazmente y conocimiento práctico, para que puedan dar lo mejor de sí mismos y alcanzar mejores cotas de productividad.
Perfecciona tus interacciones
Se capaz de anticiparte a las necesidades futuras de tu negocio y adminístralas con procesos más inteligentes gracias entre otros, a la orientación predictiva.
Transforma tus resultados
Adopta una actitud proactiva ante la creación de nuevos productos, origina nuevos modelos de negocios y automatiza los procesos para ganar eficiencia.
La tecnología más moderna
Construido sobre Azure, la moderna nube de Microsoft, Dynamics 365 es una plataforma que centraliza todos los procesos empresariales digitales, incluidas las funcionalidades primordiales de un ERP y CRM.
Aplicaciones empresariales para cada necesidad
Las funcionalidades de Dynamics 365 pueden ampliarse con otras aplicaciones empresariales para satisfacer necesidades sectoriales específicas. Con esta opción, puedes comenzar a utilizar la solución a pequeña escala y solamente pagar la licencia por lo que realmente necesites y el día que lo necesites, podrás agregar funcionalidades fácilmente.