Microsoft Dynamics 365 Business Central 2018-04-16T13:42:19+00:00

MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Llega la nueva generación. Y es imparable. Una única solución para administrarlo todo, fácilmente personalizable y en la nube.

CONECTA TU NEGOCIO
FUNCIONALIDADES
VENTAJAS
PRECIOS

TUS DEPARTAMENTOS DE FINANZAS, VENTAS, SERVICIO Y OPERACIONES MÁS CONECTADOS QUE NUNCA

Conecta los datos de contabilidad, compras, ventas, inventario e interacciones con el cliente para tener una visión global y conviértela en un gráfico en tiempo real con Power BI.

Tome decisiones informadas

Con la conexión de los datos de ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes puedes tener una visión completa y a tiempo real de tu negocio. Hazla más visual con los paneles de Power BI integrados.

Acelera el cierre financiero y la creación de informes

Sincroniza automáticamente las cuentas para cerrar y notificar los datos financieros rápidamente y con precisión.

Mejora la precisión de las previsiones

Afina tus previsiones analizando los datos en varias dimensiones y personaliza tus informes con la integración de Microsoft Excel.

Puedes predecir qué y cuándo reponer, calcula automáticamente los niveles de stock y evita compras innecesarias o fraudulentas.

Optimiza los niveles de inventario

Usa la inteligencia integrada para predecir cuándo y qué hay que reabastecer. Usa la actualización dinámica de niveles de inventario para comprar solo lo que necesitas.

Evita la pérdida de ventas y reduce la falta de existencias

Con el cálculo automático de los niveles de existencias, plazos de entrega y puntos de nuevos pedidos mantienes fácilmente la cantidad de inventario adecuada. Además, busca productos similares si las existencias que has pedido no están disponibles.

Maximiza la rentabilidad

Obtén recomendaciones sobre cuándo pagar a los proveedores para usar descuentos de proveedor o para evitar penalizaciones por retrasos. Evita las compras innecesarias o fraudulentas mediante flujos de trabajo de aprobación.

Con una visión completa de las tareas de cada uno de los empleados, sus cargas de trabajo y aptitudes para asignar los recursos de forma más eficaz.

Valor en cada punto de contacto

Jerarquiza la prioridad de tus clientes potenciales según su potencial de ingresos. Además, puedes hacer seguimiento de todas las interacciones con el cliente para detectar nuevas oportunidades de venta y de renovación a lo largo de todo el ciclo de ventas.

Impulsa la productividad de las ventas

Acelera el proceso de presupuesto a efectivo. Actúa rápidamente ante consultas de ventas, gestiona solicitudes de servicio y procesa pagos desde Outlook.

Ofrece un servicio excepcional

Obtén una visión general y completa de las aptitudes y de las cargas y volumen de trabajo de tus empleados para asignar recursos de forma eficaz y acelerar la resolución de casos.

Planificación más precisa e información en tiempo real del estado de los proyectos, su rentabilidad y los recursos empleados para tomar mejores decisiones.

Ajústate al presupuesto

Crea, gestiona y sigue los proyectos de los clientes con hojas de horas y funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes. Desarrolla, modifica y controla los presupuestos para garantizar la rentabilidad de los proyectos.

Planifica con precisión

Administra loa recursos planificando la capacidad y ventas. Haz seguimiento de la facturación para clientes y compara con los costes planificados en pedidos y presupuestos.

Analiza el rendimiento de los proyectos

Toma decisiones eficaces con información en tiempo real del estado de los proyectos, la rentabilidad y las métricas de uso de recursos.

Gestiona las previsiones, realiza el almacenamiento de forma eficiente y consigue unos niveles de producción óptimos.

Gestiona las previsiones hasta el cumplimiento

Con las previsiones de ventas y de falta de existencias puedes generar automáticamente planes de producción y crear pedidos de compra.

Almacena de forma eficiente

Tendrás una visión integral del inventario para poder procesar eficazmente los pedidos. Haz un seguimiento de todos los movimientos y transacciones para poder configurar los contenedores según el diseño del almacén y las dimensiones de las unidades de almacenamiento.

Consigue niveles de producción óptimos

Calcula y optimiza la capacidad de fabricación y los recursos para mejorar las programaciones y satisfacer los pedidos de los clientes.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución para la gestión de empresas que automatiza y agiliza los procesos comerciales y permite una administración centralizada del negocio. Altamente adaptable y con múltiples características, Dynamics 365 Business Central permite a las compañías administrar todas sus áreas y departamentos, incluyendo finanzas, fabricación, ventas, envíos, administración de proyectos, servicios, etc.

Las empresas pueden agregar fácilmente funcionalidad que sea relevante para la región de la operación, y que esté personalizada para admitir incluso industrias altamente especializadas. Además, con la nueva interfaz de usuario, la solución permite trabajar de forma más inteligente y productiva.

Entre las amplias funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central se encuentran las siguientes:

  • Libro mayor básico

Configure una empresa y comience a publicar en el libro mayor, el plan de cuentas, las publicaciones generales, las facilidades de IVA, las publicaciones recurrentes y los códigos fuente.

  • Presupuestos

Trabaja con presupuestos en cuentas del libro mayor.

  • Aplazamientos

Configure plantillas de diferimiento que automaticen el proceso de aplazamiento de ingresos y gastos a lo largo de un cronograma predefinido.

  • Activos fijos básicos

Mantenga un registro de los activos fijos y las transacciones relacionadas, como adquisiciones, depreciaciones, amortizaciones, apreciaciones y disposiciones.

  • Pistas de auditoría

El sistema asigna automáticamente registros de auditoría y descripciones de publicaciones para cada transacción. Además, los usuarios pueden definir códigos de razón para crear pistas de auditoría complementarias.

  • Gestión de cuentas bancarias

Cree, opere y administre múltiples cuentas bancarias para satisfacer sus diversas necesidades comerciales y en diferentes monedas.

  • Reconciliación

Concilie los datos de su extracto bancario automáticamente para abrir entradas en el libro mayor de la cuenta bancaria y haga un seguimiento de todos sus extractos bancarios.

  • Dimensiones

Agregue dimensiones ilimitadas a cualquier libro de contabilidad para análisis avanzados de transacciones.

  • Monedas

Administre varias monedas en todo el sistema, incluidas las cuentas por cobrar y las cuentas por cobrar, los informes del Libro mayor, los recursos e inventario, y las cuentas bancarias.

  • Contactos

Mantenga un resumen de sus contactos y registre su información de contacto para todas las relaciones comerciales.

  • Campañas

Organice campañas basadas en segmentos de sus contactos que defina.

  • Gestión de oportunidades

Mantenga un registro de las oportunidades de ventas, sección de sus procesos de ventas en diferentes etapas y utilice esta información para administrar sus oportunidades de ventas.

  • Dynamics 365 para integración de ventas

Integre Dynamics 365 for Sales en unos sencillos pasos para sincronizar sus datos, incluidos los pedidos de venta, la disponibilidad de los artículos, las unidades de medida y las monedas.

  • Gestión de órdenes de venta

Administre las órdenes de venta, las órdenes de venta generales y los procesos de órdenes de venta.

  • Cuentas por cobrar básicas

Publicar transacciones de venta en revistas y administrar cuentas por cobrar. Registrar clientes y gestionar cuentas por cobrar

usando diarios generales.

  • Gestión de órdenes de compra

Administre compras, órdenes generales y procesos de órdenes de compra.

  • Ubicaciones

Administre el inventario en múltiples ubicaciones que podrían representar una planta de producción, un centro de distribución, un almacén, una sala de exposiciones, un punto de venta minorista o un automóvil de servicio.

  • Transferencias de artículos

Haga un seguimiento del inventario a medida que se mueve de una ubicación a otra y tome en cuenta el valor del inventario en tránsito en varias ubicaciones.

  • Almacenamiento básico

Administrar elementos en un nivel bin. Elija y guarde los artículos en un contenedor y mueva los artículos entre los contenedores mediante un informe que optimice el uso del espacio y los procesos de selección.

  • Empleados

Agrupe y haga un seguimiento de la información de los empleados, y organice los datos de los empleados según los diferentes tipos de información, como experiencia, habilidades, educación, capacitación y membresía sindical.

  • Administración de gastos

Publique los gastos contra las tarjetas de los empleados para rastrear y reembolsar sus gastos.

  • Recursos

Registre y venda recursos, combine los recursos relacionados en un grupo de recursos o haga un seguimiento de los recursos individuales.

  • Estimados

Supervise el uso de los recursos y obtenga una descripción completa de su capacidad para cada recurso, con información sobre la disponibilidad y los costos planificados en pedidos y presupuestos.

  • Trabajos

Mantenga un registro del uso en trabajos y datos para facturar al cliente. Administre trabajos de precio fijo y trabajos de tiempo y materiales.

  • Horarios

Las hojas de tiempo son una solución simple y flexible para el registro de tiempo con la aprobación del gerente, y se integran con el servicio, los trabajos y los recursos básicos.

Con las licencias Premium, obtiene acceso a las capacidades de administración de servicios

  • Órdenes de servicio

Registre sus problemas de posventa, incluidas las solicitudes de servicios, los vencimientos de servicios, las órdenes de servicio y las solicitudes de reparación.

  • Gestión del precio del servicio

Configure, mantenga y monitoree los precios de su servicio.

  • Gestión de artículos de servicio

Registre y realice un seguimiento de todos sus artículos de servicio, incluida la información de contrato, administración de componentes y referencia de BOM e información de garantía.

  • Gestión de contratos de servicio

Registre los detalles sobre los niveles de servicio, los tiempos de respuesta y los niveles de descuento, y también sobre el historial de servicio de cada contrato, incluidos los artículos de servicios usados ​​y las partes y horas de trabajo.

  • Planificación 

Asigne personal a las órdenes de trabajo y registre detalles como el manejo de la orden de trabajo y el estado de la orden de trabajo.

  • Despacho

Administre la información del personal de servicio y del técnico de campo, y filtre según la disponibilidad, las habilidades y los elementos de stock.

Con las licencias Premium, obtiene acceso a las capacidades de administración de fabricación

  • Órdenes de producción

Cree y administre pedidos de producción, y publique el consumo y la salida en las órdenes de producción.Gestión de versiones

  • Órdenes de versiones

Cree y administre diferentes versiones de la lista de materiales de fabricación y las rutas.

  • Fabricación ágil

Planifique las horas pico, haga excepciones y gestione cambios de última hora en sus procesos con planificación múltiple opciones.

  • Planificación de suministro básico

Planifique los requisitos de material en función de la demanda, con soporte para programación maestra de producción y planificación de requerimientos de materiales.

  • Previsión de demanda

Planifique y cree órdenes de producción y compra, teniendo en cuenta el pronóstico de demanda junto con el nivel de inventario disponible y los parámetros de planificación de requisitos.

  • Planificación de capacidad

Agregue capacidades al proceso de fabricación. Configure las rutas y utilice estas rutas en las órdenes de fabricación y en la planificación de los requisitos de materiales.

  • Centros de máquinas

Administre la capacidad en varios niveles: en un nivel más detallado para centros de máquinas y en un nivel consolidado para centros de trabajo.

  • Carga finita

Tenga en cuenta las restricciones de capacidad, de modo que no se asigne más trabajo a un centro de trabajo de lo que se puede esperar que las capacidades se ejecuten durante un período de tiempo dado.

  • Fuente de aplicación

Dentro de Dynamics 365 Business Central, puede encontrar aplicaciones en el origen de la aplicación que le brindan más capacidades. Si eres un desarrollador, puedes crear extensiones potentes y luego agregarlas al origen de la aplicación para facilitar descubribilidad. La versión de abril incluye muchas mejoras en la tecnología de extensiones, lo que permite socios para ampliar, personalizar y crear soluciones de forma actualizable, desacopladas de la base solicitud.

  • Power BI, Power Apps y Flow

Dynamics 365 Business Central viene con una fácil integración con Power BI, PowerApps y Flow, para que pueda configurar capacidades e implementar flujos de negocios sin escribir una sola línea de código.

  • Personalizaciones individuales

Puede personalizar Dynamics 365 Business Central, por ejemplo, agregando o eliminando campos. Utilice el diseñador incorporado para personalizar la interfaz de usuario moviendo campos o decluttering la experiencia.

  • Experiencia moderna de desarrollador

Mediante el uso de Visual Studio Code, puede crear extensiones potentes en un entorno de desarrollo y lenguaje modernos basados ​​en archivos. Se incluyen capacidades de lenguaje totalmente nuevas para una fácil integración con Microsoft Servicios de Azure como Azure Functions. Puede utilizar la API comercial de Dynamics 365 Business Central con 44 entidades para una interoperabilidad fácil, flexible y rápida con soluciones de terceros.

Con licencias esenciales, también tiene acceso a una amplia gama de capacidades que abarcan las diversas áreas de negocio

  • Múltiples idiomas

Cambie los idiomas en el cliente en tiempo real, siempre que el idioma deseado esté disponible.

  • Códigos de motivo

Defina un conjunto de códigos de razón que se pueden asignar a transacciones individuales en todo el sistema, proporcionando pistas de auditoría definidas por el usuario.

  • Texto extendido

Configure un número ilimitado de líneas para describir los artículos del inventario, los recursos y las cuentas del libro mayor

  • Informes Intrastat

Recupere automáticamente los datos necesarios para informar la información de Intrastat a las autoridades estadísticas. Las autoridades aduaneras locales pueden decirle si su empresa está obligada a presentar dicho informe.

  • Integración de Outlook

Sincronice sus tareas pendientes y sus contactos con sus reuniones, tareas y contactos en Outlook.

MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

CONTACTAR CON ACTIO

VENTAJAS QUE LO CAMBIAN TODO

Tu ERP siempre disponible

Al estar en la nube, puedes acceder a cualquier hora, el día que quieras, desde cualquier dispositivo y lugar. Hace desaparecer todos los límites y elimina la preocupación (y el gasto asociado) de la infraestructura.

Adaptación completa y total

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

Adaptación completa y total

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

Retoma el control de tu negocio

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo.

OPCIONES DE LICENCIAMIENTO, FUNCIONALIDADES Y COSTES DE MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Team Member

6,8usuario/mes

Essentials

59,03usuario/mes

Premium

84,33usuario/mes

¿POR QUÉ LLEVAR A CABO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA CON NOSOTROS?

Microsoft nos ha otorgado la certificación de Gold Partner, un reconocimiento a nuestro compromiso, experiencia y capacidad para desarrollar la tecnología Microsoft y hacerla crecer para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esa satisfacción de nuestros clientes es el verdadero reconocimiento para nosotros y lo renovamos con cada proyecto que emprendemos. Si quieres que el tuyo tenga el sello de la excelencia, puedes contar con nosotros.

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer la solución de negocio Dynamics 365 Business Central