|Solución de gestión para fundaciones
Solución de gestión para fundaciones 2017-10-16T14:16:33+00:00

SOLUCIÓN DE GESTIÓN PARA FUNDACIONES

OPTIMICEN LA GESTIÓN, LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES INSTITUCIONALES DE SU FUNDACIÓN

Automaticen procesos de gestión y reduzcan costes administrativos.

La actividad de las fundaciones está en un momento clave de su evolución, siendo necesaria las sinergias con otras instituciones: empresas, administraciones públicas, ciudadanos o grupos de interés. Para ello, hemos diseñado y desarrollado una solución de gestión para fundaciones para responder eficazmente a los cambios sociales, culturales y económicos que exigen un cambio de paradigma en los procesos de gestión.

Podrán tener la gestión de los contactos bajo control y gestionarlos de una forma sencilla e intuitiva, comunicarse de forma eficiente con sus diferentes públicos: instituciones públicas, organizaciones privadas, socios y futuros asociados y disponer de una información unificada y centralizada que permita a las fundaciones manejar con soltura el gran volumen de datos que manejan día a día.

La solución de gestión para fundaciones, se apoya en Microsoft Dynamics CRM como base tecnológica. Dispondrá de una herramienta de gestión relacional y analítica con los requerimientos específicos de su actividad, respaldada por un gran fabricante, que garantiza las actualizaciones futuras de manera que siempre disponga de un software actualizado.

Cada vez más fundaciones apuestan por nuestra solución de gestión para fundaciones para mejorar sus procesos de captación y gestión de socios. Llámenos al 902 259 454 o escríbanos y le informaremos.

¡CONTACTE SIN COMPROMISO!

UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN A LA MEDIDA DE LAS FUNDACIONES

Nuestra solución les ayudará a organizar y ejecutar todos sus proyectos de forma eficiente.

CORTANA INTELLIGENCE SUITE ES MULTISECTORIAL

Optimice y evolucione sus procesos de negocio, independientemente del sector

CAPTACIÓN

Reduce los procesos de captación de nuevos socios y mejora la comunicación con los actuales.

GESTIÓN

Automatizar procesos de gestión y reducir costes administrativos

COMUNICACIÓN EXTERNA

Facilita la comunicación electrónica entre la fundación y sus diferentes públicos.

POTENTE

Permite trabajar con gran cantidad de información.

COMUNICACIÓN INTERNA

Optimiza los procesos de comunicación de toda la organización.

CASOS DE ÉXITO

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial.

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología