MICROSOFT DYNAMICS 365 MARKETING

Obtén y consolida oportunidades de ventas a través de modernas estrategias de automatización de marketing. Integra las ventas con el marketing, automatiza procesos y toma decisiones más inteligentes para maximizar el retorno de la inversión del marketing.

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU BASE DE DATOS

Aumenta el número de clientes potenciales

Consigue más clientes potenciales a través de los diferentes canales y conviértelos en oportunidades de ventas por medio de experiencias personalizadas.

Consigue que su marketing y ventas trabajen al unísono

Otorga prioridad a los clientes potenciales, automatiza los envíos y realiza un seguimiento del progreso con información compartida y procesos conectados.

Decisiones más inteligentes

Mejora el retorno de la inversión de marketing mediante la inteligencia y las funciones de análisis integradas que permiten hacer un seguimiento del rendimiento de las acciones.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT DYNAMICS 365 MARKETING

Ejecuta campañas de marketing multicanal

Consigue atraer a los clientes potenciales y mantener los que ya tienes a través de las herramientas y soluciones de Dynamics 365 Connector for LindkedIn Lead Gen Forms.

Personaliza las experiencias

Diseña tu nueva estrategia según las características y experiencia del cliente. Mediante la utilización de las plantillas y herramientas del diseñador.

Simplifica la administración de eventos

Realiza todo tipos de eventos, presenciales y virtuales, gestionando las listas de inscripción y los datos de los ponentes en colaboración con ON24, proveedor de seminarios web líder del sector.

Crea una vista del cliente

Mediante la solución Microsoft Dynamics 365  Sales obtenga información de sus contactos para lograr y ofrecer unos resultados satisfactorios.

Haz un seguimiento del recorrido del cliente potencial

Lleva a tus clientes hacia los canales de marketing y ventas a través del trabajo automatizado y con la herramienta de software de automatización de marketing.

Suministra oportunidades de ventas

Genera las listas enfocadas a sus clientes potenciales para conseguir un mayor número de ventas según los distintos modelos de clasificación de clientes.

Aumenta la productividad

Con las soluciones que ofrece las herramientas de Office 365, Word, Excel, SharePoint, realice documentos para su actividad y obtener un control en las actividades de marketing.

Céntrate en las prioridades principales

Ayúdate de la inteligencia integrada para dirigir tus mensajes a los canales de público adecuados con la ayuda de la segmentación dinámica.

Mide los resultados en tiempo real

Mantén un control de todas las campañas y actividades de marketing con Power Bi.

Identifica las necesidades del cliente

Conoce de una forma rápida y fiable las necesidades de su cliente con los estudios de mercado, encuestas, para mejorar sus estrategias en marketing.

Mejora la interacción social

Adquiere las competencias de inteligencia competitiva y cómo medir y gestionar tu marca mediante la información social.

Adáptate rápidamente

Minoriza los tiempos de comercialización a través de las aplicaciones web y móviles sin la necesidad de escribir código. Usa las herramientas y editores visuales para optimizar sus necesidades.

Extiéndete y conéctate

Las múltiples soluciones de Dynamics 365 te harán ser más atractivos frente a terceros para mejorar la captación de servicios.

Invierte con confianza

Haz de la plataforma cloud de Microsoft tu mejor aliada para optimizar costes e ir implementando una infraestructura que protegerá tus datos.

Impulsa la innovación

Cambia y experimenta nuevas relaciones con tus clientes en base a las nuevas oportunidades que te brinda la inteligencia artificial para tu negocio.

VENTAJAS GENERALES DE LA PLATAFORMA MICROSOFT DYNAMICS 365

TU SOLUCIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Podrás acceder a cualquier hora, el día que quieras, desde cualquier dispositivo y lugar. Hace desaparecer todos los límites y elimina la preocupación (y el gasto asociado) de la infraestructura.

ADAPTACIÓN COMPLETA Y TOTAL

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

A CADA CASO, SU SOLUCIÓN PARTICULAR

La AppSource de Microsoft, extensiones, personalizaciones individuales… Añade las funcionalidades que tu negocio necesite. Será tan sencillo como bajarse una aplicación al móvil.

.

RETOMA EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo.

CONTACTO

¿QUÉ TIPO DE ROL DESEMPEÑAS?

Si quieres alcanzar unos óptimos resultados, apuesta por Dynamics 365 Marketing. No dejes escapar la oportunidad que le brinda la transformación digital a la hora de generar demanda.

Crecimiento de ingresos

Aumenta el rendimiento de tus equipos, obtén más visibilidad y analiza el estado de los canales en tiempo real en base a datos históricos y predictivos. Utiliza las herramientas que te brinda la inteligencia predictiva y social, identifica  las tendencias de su entorno para aumentar los ingresos de tu empresa.

Personaliza tus comunicaciones

Genera distintos contenidos para poder ofrecer un servicio personalizado y obtener una alerta cuando tu solución capte un cliente potencial.

Productividad de las acciones de markerting

Transforma los procesos de marketing de forma automática para optimizar el tiempo de las comunicaciones hacia los clientes y menos a la administración.

Satisfacción y retención de clientes

Controla las métricas de relación mediante paneles de análisis, organice de manera proactiva el grado de satisfacción de los clientes atendiendo a tus reacciones en las redes sociales.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

CONOCE LOS CASOS DE ÉXITO

Contacta con nosotros a través del 902 259 454 o escríbenos en el formulario sin compromiso

Conoce las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología