MICROSOFT DYNAMICS 365 SALES

Consigue que las relaciones con tus clientes sean más rentables. Microsoft Dynamics 365 for Sales, (anteriormente conocido como Microsoft Dynamics CRM Online) es una aplicación diseñada para ayudarte realmente en tu proceso de ventas, incorporando inteligencia digital en cada proceso para que seas capaz de convertir las relaciones en ingresos.

OPTIMIZA TU PROCESO DE VENTAS Y CONSIGUE VENDER MÁS RÁPIDO

Cuenta con más recomendaciones y un mayor conocimiento en cada etapa de la operación comercial para generar un buen cierre de operación.

Localiza los compradores apropiados y crea contactos para desarrollar contactos de ventas a través de Linkedln Sales Navigator y Dynamics 365 Sales.

Conecta con absoluta transparencia los datos de tu empresa con Office 365 y LinkedIn como guía a los vendedores en los procesos de ventas aun estando de viaje.

Consigue una mayor visibilidad en el aumento de tus ventas con pantallas de análisis basados en datos históricos y predictivos. Suma y anima a tus vendedores mediante juegos para equipos de ventas que fomenten el trabajo en equipo.

Promueve la innovación con una aplicación de ventas que otorga una adaptación e integración con otros servicios y aplicaciones que se usen.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT DYNAMICS 365 SALES

Sube tus tasas de conversión y de ganancia a través de la asignación de prioridades a clientes y clientes potenciales con la integración de la inteligencia y machine learning de Dynamics 365. Consigue listas de clientes potenciales, vea el estado y el riesgo de las relaciones y obtén alertas cuando los clientes lo soliciten.

Conoce cuál es el próximo paso

Fideliza las relaciones mediante interacciones propias con inteligencia contextual integrada que facilitará a los vendedores a sobrepasar expectativas con los compradores modernos.

Optimiza la captación por correo

Aprovecha la inteligencia integrada para reforzar sus comunicaciones de correo para saber cuándo y cómo interactúan los clientes con los correos, con el objetivo de tener mejore resultados en las comunicaciones.

Sigue el ritmo de las tendencias sociales

Conoce en todo momento qué opinan tus compradores a partir de la inteligencia social que te va a permitir adelantarte a posibles amenazas competitivas.

Da prioridad a los compradores con la venta de relaciones

Gana la confianza de tus clientes aportándoles la información que necesiten. Gestiona fácilmente las relaciones con la integración de LinkedIn y Dynamics 365 que unifica datos y procesos. 

Capta compradores en los medios sociales

Conoce las oportunidades y establece relaciones con la inteligencia integrada que destaca las conversaciones más relevantes que hay que seguir y te indica que hay que compartir.

Ofrece contenido personalizado

Consigue propuestas de contenido relevante según el tema de trabajo que se esté trabajando en ese momento para los trabajadores. Haz documentos de ventas personalizados con las herramientas de Office 365 con la posibilidad de la edición y colaboración simultáneas.

Proporciona orientación inteligente

Proporciona una mayor adopción de los usuarios y minimiza la necesidad de formación con ayuda contextual enriquecida y una cadena de ventas inteligente que conecta a los vendedores para alcanzar resultados óptimos.

Simplifique la ejecución de las ventas

Agilice el cierre de las ventas comerciales con una integración para administrar las oportunidades. Utilice las herramientas que nos ofrecen Excel y Outlook para las actividades de venta diarias.

Manténgase informado

De un valor especial a los datos de cuentas, contactos y clientes potenciales con la ayuda de noticias, eventos y firmografías para modelos de negocios B2B y B2C.

Venda en cualquier momento y en cualquier lugar

Lleve su trabajo allá donde esté y sin necesidad de conexión, gracias las aplicaciones que proporcionan datos y flujos de tareas. 

Conecte con sus partners

Sume y consolide su canal de partners mediante una habilitación y activación más completa. De a sus partners una vista rápida de sus interacciones en las oportunidades y casos de negocio.

Reduce el tiempo que se tarda en aumentar las ventas

Incorpora rápidamente a los nuevos vendedores. Dirija el comportamiento de las ventas con los procedimientos recomendados, la ayuda y documentación interactiva.

Aumenta la eficacia de ventas

Obtén los números de sus objetivos, gestionando los resultados y asesoramiento en tiempo real. Analiza las desviaciones del plan y actúa según las medidas que se proyectan en los paneles de análisis en tiempo real.

Obtén visibilidad y conocimientos

De un salto desde los datos al conocimiento con paneles en tiempo real y funciones interactivas de análisis de datos en un entorno de consulta en lenguaje natural.

Motive a los vendedores

Incentive a los vendedores con atractivas y dinámicas competiciones de ventas. Estimule las ventas y haga que todos sus empleados se comprometan mediante un juego que otorga visibilidad a los resultados.

Adáptese rápidamente

Disminuya el tiempo y acomode sus necesidades con editores visuales y herramientas que no necesiten escribir código para crear aplicaciones web y móviles.

Extiéndase y conéctese

Dynamics 365 te permite automatizar los procesos de las aplicaciones para ofrecer una experiencia unificada.

Invierta con confianza

Trabaje con la cloud de Microsoft para minorar el coste y la complejidad de actuación en una infraestructura global. Nuestros centros de datos vanguardistas le ofrecen una máxima seguridad para proteger sus datos.

Impulse la innovación

Cree las interacciones con los clientes usando la inteligencia integrada de forma que guiará a los equipos a alcanzar mejores resultados.

VENTAJAS GENERALES DE LA PLATAFORMA MICROSOFT DYNAMICS 365

TU SOLUCIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Podrás acceder a cualquier hora, el día que quieras, desde cualquier dispositivo y lugar. Hace desaparecer todos los límites y elimina la preocupación (y el gasto asociado) de la infraestructura.

ADAPTACIÓN COMPLETA Y TOTAL

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

A CADA CASO, SU SOLUCIÓN PARTICULAR

La AppSource de Microsoft, extensiones, personalizaciones individuales… Añade las funcionalidades que tu negocio necesite. Será tan sencillo como bajarse una aplicación al móvil.

.

RETOMA EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo.

CONTACTO

¿QUÉ TIPO DE ROL DESEMPEÑAS? 

Si quieres alcanzar unos óptimos resultados, apuesta por Dynamics 365 Sales. No dejes escapar la oportunidad que le brinda la transformación digital a la hora de la captación de clientes.

Crecimiento de ingresos

Aumente el rendimiento de sus equipos, obtenga más visibilidad y analice el estado de los canales en tiempo real en base a datos históricos y predictivos. Utilice las herramientas que le brinda la inteligencia predictiva y social, identifique las tendencias de su entorno para aumentar los ingresos de su empresa.

Entrenamiento de los vendedores

Utiliza el asistente de relaciones para establecer vínculos más rentables basados en la inteligencia integrada. Observa distintos contenidos para poder ofrecer un servicio personalizado y obtener una alerta cuando tu mensaje de correo capte a un comprador.

Productividad de ventas

Incrementa tus ventas en eficacia y efectividad con ayuda de herramientas que permiten a los trabajadores modularlas a la manera que ellos quieran. Transforme los procesos de venta de forma automática para optimizar el tiempo de los vendedores hacia los clientes y menos a la administración.

Satisfacción y retención de clientes

Controla las métricas de relación mediante paneles de análisis, organiza de manera proactiva el grado de satisfacción de los clientes atendiendo a sus reacciones en las redes sociales.

Apueste por Dynamics 365 Sales para implementar su estrategia de ventas.

Planificación e informes

Rentabiliza la planificación de ventas con la ayuda de la gestión de cuotas. Otorga a los vendedores y directivos aptitudes a la hora de tomar decisiones con la ayuda de paneles predefinidos que otorgan una información personalizada y adaptada a un lenguaje natural.

Optimización del proceso de ventas

Obtén una mayor optimización en tus ventas y unos procesos de ventas controlados mediante la automatización. Genera una mayor adopción de lo usuarios con el uso de las aplicaciones web y móviles.

Incorporación y motivación de vendedores

Agiliza los procesos de incorporación y regularice el estado de las ventas con la ayuda interactiva. Promueva el rendimiento, motivación a través de la adopción de aplicaciones empresariales que estimulan a la organización y promueven a los vendedores a asumir responsabilidades.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

CONOCE LOS CASOS DE ÉXITO

Contacta con nosotros a través del 902 259 454 o escríbenos en el formulario sin compromiso

Conoce las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología