PREGÚNTANOS Y TE INFORMAREMOS DE LOS DESCUENTOS DE LICENCIAS QUE OFRECE MICROSOFT PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Solución de gestión para instituciones educativas basado en tecnología Microsoft Dynamics para la gestión de las relaciones institucionales y las comunicaciones con alumnos y futuros candidatos.

OPTIMICEN LA GESTIÓN Y LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN Y CAPTACIÓN DE ALUMNOS

La solución de gestión para instituciones educativas ha sido desarrollada por Actio para responder de manera eficaz a los cambios sociales, culturales y económicos que exigen un cambio de paradigma en los procesos de gestión. La capacidad y responsabilidad de conseguir resultados de calidad, mejorando la satisfacción al usuario, se convierten en elementos clave de las instituciones educativas.

Podrán tener la gestión de los contactos bajo control y gestionarlos de una forma sencilla e intuitiva, comunicarse de forma eficiente con sus diferentes públicos: instituciones públicas, organizaciones privadas, alumnos y futuros estudiantes y disponer de una información unificada y centralizada que permita a los centros educativos manejar con soltura el gran volumen de datos que manejan día a día.

La solución de gestión para instituciones educativas en la nube para instituciones educativas, se apoya en Microsoft Dynamics 365 como base negocio/tecnológica. Con ello, dispondrá de una herramienta de gestión relacional y analítica con los requerimientos específicos del sector, respaldada por un gran fabricante que garantiza las actualizaciones futuras de manera que siempre disponga de un software actualizado.

¿QUÉ OBTENDRÁS CON NUESTRA SOLUCIÓN?

PREGÚNTANOS Y TE INFORMAREMOS DE LOS DESCUENTOS DE LICENCIAS QUE OFRECE MICROSOFT PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

GESTIONEN CANDIDATOS, ALUMNOS, PERSONAL DOCENTE Y EMPRESAS EFICAZMENTE

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología