MICROSOFT DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE

Fidelice a sus clientes como nunca antes lo había hecho. Microsoft Dynamics 365 for Customer Services es una aplicación diseñada para ayudarles realmente a mejorar las relaciones con sus clientes para ser capaces de interactuar con ellos de manera mucho más eficiente y mejorar así la experiencia.

OPTIMIZA TU PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONSIGUE UNA MAYOR SATISFACCIÓN CON SU MARCA Y PRODUCTOS 

Dota de experiencias integrales y optimizadas con una única solución en la nube que te permitirá dar el mejor servicios.

Interacta con los clientes en cualquier canal o dispositivo

Da a tus clientes experiencias sencillas y personalizadas mediante cualquier canal o dispositivo.

Ofrezce un servicio rápido y personalizado

Facilita a los agentes a dar respuesta a las expectativas que nos demandan los clientes. Un proceso inteligente lleva encaminado a los agentes a optar por la decisión más adecuada.

Aprende con cada interacción

Disminuye los costes de presentación de servicios con los datos e inteligencia que te ayudarán a dar un nuevo giro a la forma de prestar el servicio.

Innova con una plataforma moderna y adaptable

A través de una aplicación de ventas verá impulsada la innovación, donde facilitará la adaptación e integración con otros servicios y aplicaciones.

Utiliza las diversas soluciones y aplicaciones de Microsoft y sus partners para aumentar las funcionalidades de Dynamics 365  Customer Service para tu empresa o modelo de negocio.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICES

Crea experiencias de soporte sin esfuerzo

Agiliza las respuestas a través del autoservicio, la comunidad o canales sociales. Organiza cualquier canal hacia el agente para posibilitar las soluciones rápidamente de forma inteligente.

Aprovecha las técnicas de inteligencia artificial con agentes virtuales

Optimiza el tiempo de los agentes para interacciones de mayor valor. Los bots de servicios, inteligentes, rápidos y siempre disponibles basados en la plataforma de inteligencia artificial.

Soluciona problemas con asistencia predictiva

Un buen soporte y un buen servicio de atención facilitará la fidelización de tus clientes. Adelántate a las situaciones de alerta tomando las medidas oportunas mediante los análisis de datos de los dispositivos asociados.

Orienta a los agentes para obtener resultados óptimos

La inteligencia permite interactuar a los agentes de manera dinámica y obtener medidas concretas, ofrece la información relevante con una interfaz fácil e intuitiva.

Personaliza el servicio con una vista integral del cliente

Con una proyección de 360° , dar a tus clientes un valor en cada punto de contacto, prever y personalizar cada interacción es vital para el cliente.

Capacita a los agentes con técnicas de inteligencia artificial

Otorga a tus agentes de cualidades más productivas y evita recurrir a instancias superiores. El uso de los bots de atención a los agentes utiliza los datos contextuales sobre los clientes y su empresa para realizar recomendaciones inteligentes.

Aprovecha las oportunidades de generar ingresos

Haga del servicio de atención al cliente y el soporte técnico como una oportunidad de venta adicional y venta cruzada. Aprovecha las recomendaciones basadas en machine learning.

Aprende de tus clientes

Genere oportunidades junto a la experiencia de servicio mediante comentarios en foros de discusión, encuestas.

Convierte el conocimiento en acción

Crezca en el servicio mediante los análisis específicos de operaciones del centro de contacto. Desarrolle los juegos individuales y competiciones en equipo con resultados satisfactorios.

Acelera la incorporación y la adopción

Incluye a los nuevos agentes y mantenga informado al equipo sobre los nuevos procedimientos a través de un aprendizaje adaptado a las aplicaciones.

Habilita un modelo de soporte técnico ágil

Desarrolla eficientemente los niveles de dotación de personal y asigna recursos basándose en los canales populares y las fluctuaciones diarias que se originan a lo largo del tiempo.

Adáptate rápidamente

Disminuye los tiempos y adapta la aplicación según sus necesidades con editores visuales que facilitan la implementación de aplicaciones web y móviles.

Unifica tu entorno de servicios

Dynamics 365 te permite automatizar los distintos procesos en las diferentes aplicaciones para dar mejor solución a terceros y mejorar las experiencias.

Invierte con confianza

Entra en la plataforma cloud de Microsoft para minorar el coste y la dificultad de actuar en una infraestructura global.

Impulsa la innovación

Ayúdate de la inteligencia artificial para aportar un mayor conocimiento en las interacciones del cliente y conseguir mejores resultados empresariales.

VENTAJAS GENERALES DE LA PLATAFORMA MICROSOFT DYNAMICS 365

TU SOLUCIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Podrás acceder a cualquier hora, el día que quieras, desde cualquier dispositivo y lugar. Hace desaparecer todos los límites y elimina la preocupación (y el gasto asociado) de la infraestructura.

ADAPTACIÓN COMPLETA Y TOTAL

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

A CADA CASO, SU SOLUCIÓN PARTICULAR

La AppSource de Microsoft, extensiones, personalizaciones individuales… Añade las funcionalidades que tu negocio necesite. Será tan sencillo como bajarse una aplicación al móvil.

.

RETOMA EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo.

CONTACTO

¿QUÉ TIPO DE ROL DESEMPEÑAS?

Revoluciona la experiencia del cliente

Una buena atención al cliente es la mejor imagen de tu marca. Consigue y fideliza a tus clientes con un buen servicio de atención al cliente.

Aumenta los ingresos de primera línea

Haz de tu atención al cliente en un centro de ganancias para impulsar la cartera de clientes.

Reduce el coste del servicio de atención al cliente

Haz uso de las funcionalidades que te brinda la automatización para el análisis e inteligencia para ayudar a tus clientes a mejorar sus problemas y conseguir una mayor productividad de tus agentes.

Mejora la incorporación y la adopción

Una interfaz visual con la ayuda de la inteligencia integrada facilita a los agentes a ser más eficaces. La interfaz controlada por roles y con aprendizaje por inmersión será de ayuda para los recién incorporados.

Optimiza el rendimiento

Aumenta los análisis específicos para cada fase de la metodología de servicio de forma constante. Utiliza las múltiples formas de recompensa individual para gestionar los KPI esenciales.

Capacita a las partes interesadas

Proyecte las ideas, resultados y datos  más relevantes mediante los paneles personalizados con las funcionalidades y visualizaciones de datos interactivas.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

CONOCE LOS CASOS DE ÉXITO

Contacta con nosotros a través del 902 259 454 o escríbenos en el formulario sin compromiso

Conoce las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología