Loading...
|Solución de gestión de almacén por radiofrecuencia
Solución de gestión de almacén por radiofrecuencia 2017-07-07T06:22:53+00:00

Consiga una mayor eficacia operativa en todos los procesos de almacenaje

Gestionen los procesos de uno o varios almacenes dentro de una misma empresa o de diferentes empresas.

Conozca la solución de Actio de identificación por radiofrecuencia, pensada para la gestión de almacenes. La solución de gestión de almacén de Actio para empresas de logística se apoya en Microsoft Dynamics NAV como base tecnológica/funcional.

Dispondrá de una herramienta de gestión funcional, relacional y analítica con los requerimientos específicos de su almacén, respaldada por un gran fabricante que garantiza las actualizaciones de manera que siempre disponga la últimas versiones.

Mediante esta solución conseguirán una mayor eficacia operativa en todos los procesos de almacenaje de su empresa. Conocerá cómo gestionar los procesos de uno o varios almacenes dentro de una misma empresa o de diferentes empresas que pertenezcan a un mismo grupo empresarial mediante códigos de barras.

Descubran en el vídeo cómo la solución de gestión de almacén por radio frecuencia de Actio puede ayudar a optimizar los procesos de su negocio.

Descargar la hoja de producto de la solución de gestión de almacenes por radiofrecuencia

DESCARGAR PDF

¿Por qué usar la solución de gestión de almacenes?

Minimizar los errores

Mediante una rápida lectura del código de barras, los productos se organizan con toda la información de su trazabilidad.

Fiabilidad de la información

Tendrá la garantía de una actualización constante de la información de los stocks y de los pedidos, maximizando la eficiencia de la gestión del inventario.

Compartan información

Permite compartir la tramitación de los pedidos con toda su empresa. El departamento comercial podrá conocer el estado de la gestión de un pedido.

Y muchas más funciones

Mejoren sus procesos de almacén

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial

“Tanto en el proceso de selección de Microsoft Dynamics CRM online, como en el proceso de implantación de la herramienta, Actio ha sido de gran ayuda y ha comprendido las necesidades de la Universidad San Jorge desde el comienzo adaptando la solución estándar a la realidad específica de la universidad y ha demostrado un gran conocimiento del sector, así como una gran experiencia en el proceso de consultoría que estábamos realizando siendo los resultados óptimos, ya que se han alcanzado todos los hitos en tiempo y en forma”.

Jorge Miguel, CIO Universidad San Jorge

“La flexibilidad y adaptabilidad de Microsoft Dynamics NAV junto con el gran trabajo de integración que realizó Actio, nos ha permitido solventar los requerimientos del área financiera, superando incluso las expectativas iniciales”.

Alberto Borque, Director Financiero de CADSA

“Con Microsoft Dynamics NAV tenemos la gestión de la cadena de suministros totalmente integrada y automatizada y esto, nos permite obtener información en tiempo real del verdadero estado de los procesos y nos ayuda mejorar el proceso de decisión”.

Maite Espasa, Manager general Tecnodin

“La creación de un flujo de procesos único para todas las empresas del grupo que cubriera las nuevas necesidades y un modelo de reporte adecuado, era fundamental para nuestro modelo de negocio y por eso elegimos Microsoft Dynamics AX de la mano de nuestro partner tecnológico Actio”.

Fernando Moraga, Director General del Grupo Hierros Alfonso

“Para la puesta en marcha de este centro logístico necesitábamos actualizar el proceso de gestión documental, la gestión de pedidos y almacenes y el proceso financiero. Para ello hemos contado con Microsoft Dynamics NAV y con nuestro socio tecnológico Actio”.

Javier Galochino, Controller Financiero de Febi Bilstein

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 escríbanos en el formulario para conocer la solución para la gestión de almacenes por radiofrecuencia de Actio Procesos & Tecnología