MICROSOFT DYNAMICS 365 PROJECT OPERATIONS

La solución Dynamics 365 Project Operations le brindará la ayuda que necesita a la hora de realizar la entrega de proyectos dentro de los plazos establecidos y sin contar con ninguna sorpresa ni sobrecoste.

EL SERVICIO DE PROYECTO INTEGRAL COMIENZA AQUÍ

Realiza proyectos utilizando los modelos de entrega de servicio en base al cliente.

Adelántate a las peticiones de recursos y afianza los proyectos con los recursos necesarios.

Prioriza las oportunidades de las ventas en los proyectos con la ayuda de la inteligencia integrada para obtener resultados óptimos.

Otorga más funciones a tus operarios con herramientas intuitivas y haz que sus trabajos se realicen de forma satisfactoria.

Haz que la acción de ventas se convierta en más atractiva con la innovación y mediante una aplicación que integre la adaptación con otros servicios.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT DYNAMICS 365 PROJECT OPERATIONS

Obtén la confianza del cliente

Mantén los compromisos del proyecto, trabajo y gastos firmados en el contrato con tu cliente.

Visión ganadora

Mediante la solución integrada Microsoft Project Operations consigue enfocar tu trabajo hacia unos costes, ingresos y esfuerzo preestablecidos.

Optimización administrativa

La utilización de paneles intuitivos en la elaboración de tus proyectos hará más fácil a tu personal administrativo la revisión, supervisión y elaboración de todo tipo de costes para la consecución con éxito de tus proyectos.

Prioriza tu programación

Aprovecha de la funcionalidad en tiempo real para tomar las decisiones inteligentemente y obtén el mayor rendimiento de tus recursos mediante la ayuda de un motor de programación.

Mayor número de horas facturables

Establece planes y toma decisiones en base a los recursos facturables proporcionados por los paneles en tiempo real.

Formación profesional

Ofrece a tus empleados la posibilidad de incrementar sus conocimientos a través de las nuevas competencias adquiridas en los diferentes proyectos.

Consigue mayor visión sobre tus oportunidades

Aumenta tu visibilidad a través de la unión entre producto y proyecto por mediación de un panel unificado en la administración de ventas. Dará preferencia a las operaciones comerciales de mayor relevancia.

Establece relación con tu cliente

Realiza tus operaciones comerciales con tus clientes en base a la seguridad de un buen portal, gestione y fija tus presupuestos en base a la seguridad de esta herramienta.

Ahorre tiempos

Agiliza los trámites de contratación, seguimientos de los trabajos y órdenes laborales mediante la solución específica Dynamics 365 Sales.

Genera mayor implicación

La multitud de funcionalidades de Office 365, con audios, vídeos y documentos hará fortalecer los lazos de colaboración entre los diferentes equipos de todos tus proyectos.

Gana agilidad

Actúa en relación a las situaciones reales de sus proyectos y evita los posibles riesgos que surgen de los proyectos. Asegura un servicio rápido y óptimo con la mayor rentabilidad posible.

Ahorra en tiempo y gastos

Consigue que tu cliente conozca en todo momento los tiempos, gastos de sus proyectos y realiza sus facturaciones con la mayor rigurosidad y puntualidad.

Comienza sin problemas

Diseña tu aplicación en base a tus necesidades y comienza a disminuir tus tiempos de comercialización con la ayuda de editores visuales, fáciles, intuitivas y totalmente configurables en web y móviles.

Aglutina tus servicios

Con Dynamics 365 podrás automatizar tantos servicios como necesites, en relación a las aplicaciones con las que cuentas.

Apuesta por la seguridad

El sistema de Cloud Computing de Microsoft te permitirá reducir los costes a la vez que te proporcionará toda la infraestructura que necesites, sin descuidar la seguridad de tus datos.

I+D
Aprovecha la inteligencia artificial para establecer nuevas relaciones con tus clientes en base a las nuevas informaciones que esta te brindará. Haz de tus equipos verdaderas máquinas para la obtención de óptimos beneficios empresariales.

VENTAJAS GENERALES DE LA PLATAFORMA MICROSOFT DYNAMICS 365

TU SOLUCIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Podrás acceder a cualquier hora, el día que quieras, desde cualquier dispositivo y lugar. Hace desaparecer todos los límites y elimina la preocupación (y el gasto asociado) de la infraestructura.

ADAPTACIÓN COMPLETA Y TOTAL

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

A CADA CASO, SU SOLUCIÓN PARTICULAR

La AppSource de Microsoft, extensiones, personalizaciones individuales… Añade las funcionalidades que tu negocio necesite. Será tan sencillo como bajarse una aplicación al móvil.

.

RETOMA EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo.

CONTACTO

¿QUÉ TIPO DE ROL DESEMPEÑAS?

Conoce la automatización del servicio de proyectos y consigue mejoras en la relación con el cliente.

Agiliza la administración de recursos

Consigue mejoras de rentabilidad mediante las programaciones adecuadas de forma que se asignen los mejores recursos según proyecto.

Incrementa la productividad del equipo

Utiliza las herramientas de Office 365, Microsoft Project Operations para fomentar mejores relaciones entre las oportunidades profesionales y el buen resultado de los clientes.

Mejora la agilidad empresarial

Opera con sistemas empresariales estructurados con el fin de conseguir una vista global del negocio.

Con el servicio de gráficos haz la estrategia perfecta para conseguir el éxito en tu organización. De forma rápida podrá usted mismo controlar el estado de su organización.

Crea relaciones con el cliente que sean rentables

Consigue la confianza de tu cliente y haz de esa relación empresarial una relación duradera.

Proporciona servicios oportunos y diferenciados

Establece criterios y prioridades en los proyectos para conocer los márgenes de beneficio y que los proyectos cumplan los plazos fijados.

Innova para crecer

Conozca la situación de su negocio en tiempo real con la ayuda de la inteligencia y automatización para integrarse en las demandas de los mercados. Prioriza las inversiones y consigue el mejor crecimiento a largo plazo.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

Contacta con nosotros a través del 902 259 454 o escríbenos en el formulario sin compromiso

Conoce las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología