MICROSOFT SHAREPOINT

Microsoft SharePoint es un conjunto de herramientas con múltiples funcionalidades y modelos, que permite  y, de una manera ágil y escalable, construir soluciones de intranet y sitios de colaboración con clientes, proveedores, o de proyectos o lanzamientos de productos.

Con Sharepoint conseguirás aumentar la productividad en el puesto de trabajo de todos los empleados de la empresa además de un sinfín de soluciones empresariales vinculadas a la colaboración, comunicación y la inteligencia de negocio para ser compartidas con toda su organización.

SHAREPOINT, LA PLATAFORMA DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL DEFINITIVA QUE AYUDA A AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN EL PUESTO DE TRABAJO

Sharepoint es la herramienta que fomenta el trabajo en equipo, dinámico y productivo en función del equipo de proyecto. Configura tus equipos, comparte archivos, datos y recursos sin esfuerzo y de forma segura en todos sus equipos.

A través de la intranet genera la cohesión de tus empleados compartiendo los recursos y aplicaciones. Comparte los mensajes y recursos con el resto de la organización, mantente informado día a día de las principales noticias gracias a las aplicaciones móviles de SharePoint.

Con las herramientas de comunicación ofrecidas por SharePoint como Yammer, permitirán a tu empresa maximizar el tráfico de información y conocimientos optimizando las tomas decisiones y la puesta en prácticas de las acciones basadas en los datos.
Consigue mayores niveles de productividad a través de la ejecución de nuevos procesos empresariales: desde las tareas más sencillas a complejos flujos de trabajo con la utilización de las bibliotecas de SharePoint, Microsoft Flow y PowerApps. Realice nuevas experiencias digitales enriquecidas con formularios y aplicaciones personalizadas.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT SHAREPOINT

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología