||¡Hoy comienza el Directions EMEA 2017!

¡Hoy comienza el Directions EMEA 2017!

Hoy ha empezado el Direcciones EMEA en Madrid (4-6 de octubre en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center), una conferencia independiente para socios de Microsoft Dynamics de los canales ERP y CRM que se centra en el mercado de las PYMES.

Está organizado por socios para socios. La conferencia es donde los partners de Microsoft Dynamics va a aprender de primera mano de Microsoft acerca de hacia dónde van las soluciones Microsoft Dynamics y las nuevas características de la última versión de Microsoft Dynamics NAV (Tenerife).

Direcciones EMEA 2017 reúne a más de 2000 desarrolladores, implementadores, expertos técnicos, ventas, marketing y representantes ejecutivos / propietarios de partners Microsoft Dynamics.

Por tanto, la conferencia Directions ofrece a la comunidad Dynamics un foro para compartir conocimientos, establecer redes y descubrir nuevas oportunidades para el crecimiento y la colaboración futuros. Es un evento imprescindible en el que los socios pueden mejorar y construir sus redes para llegar a un mercado más amplio de las PYMES, aprender sobre los últimos desarrollos de productos y herramientas, así como enriquecer sus conocimientos operativos y técnicos.

Este año es especial, ya que el contenido también cubrirá aplicaciones de Dynamics 365 Business Edition para Ventas y Marketing. Siguiendo el concepto de integración de CRM y ERP dentro de Dynamics 365, Directions EMEA también ofrecerá una visión profunda de Microsoft Dynamics 365 Business Edition para Finanzas y Operaciones, Microsoft Dynamics 365 Business Edition para Ventas y Microsoft Dynamics 365 Business Edition para Marketing, así como una comprensión integral del programa Cloud Solution Provider.

La integración en toda la familia de productos Microsoft Dynamics y otras aplicaciones de Microsoft, así como la transformación digital, crea nuevos horizontes para explorar dentro del panorama de Dynamics.

Además, esta conferencia también reúne a proveedores de software independientes, ya que el evento es una oportunidad única para mostrar sus soluciones al foro más grande de socios de Microsoft Dynamics y demostrar su disponibilidad para Microsoft Dynamics 365 Business Edition como proveedores de SaaS.

Desde 2008 Direcciones EMEA ha crecido año tras año. En 2016, atrajo a casi 1.800 asistentes de 580 empresas, así como 60 patrocinadores. 2017 es la décima conferencia anual y como dije al principio, tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de octubre de 2017.

By | 2017-10-04T08:07:50+00:00 04/10/2017|Novedades|0 Comments

Deja un comentario

cinco × uno =