|, Novedades|Novedades Microsoft Dynamics NAV 2018

Novedades Microsoft Dynamics NAV 2018

Algo que está propiciando la transformación digital de las empresas es la necesidad que tienen de modernizar los procesos comerciales y acelerar su capacidad para competir independientemente del tamaño de la empresa.

A medida que las empresas evolucionan, necesitan sistemas que crezcan con ellas, de modo que puedan mantenerse ágiles, obtener una visión holística de sus datos comerciales y, en última instancia, brindarles información que les ayude a automatizar procesos y operaciones.

Microsoft, con esas necesidades de estas empresas en mente, ha lanzado Microsoft Dynamics NAV 2018, la nueva versión de esta potente solución de gestión empresarial.

Microsoft Dynamics NAV 2018 ofrece nuevas capacidades significativas, así como una mayor interoperabilidad en todo el ecosistema de Microsoft, incluido Office 365. Además, sigue siendo fácil de usar, es adaptable a los requisitos específicos de la industria y ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones comerciales.

El ERP Microsoft Dynamics NAV 2018 es la última versión de la solución integral de administración comercial de Microsoft diseñada para ayudar a las organizaciones a crear mayores eficiencias, simplificar los procesos comerciales y capacitar a los empleados para reaccionar rápidamente a las cambiantes necesidades empresariales con inteligencia inteligente, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Algunas de las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2018 son la inclusión de nuevas capacidades e integraciones mejoradas para simplificar la adopción e implementación, que incluyen:

  • Despliegues más fáciles y rápidos de la solución gracias a una simplificación de la configuración inicial.
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) con Kofax Invoice Capture Service, para la mejora de procesos con facturas de compra digitalizadas.
  • Experiencia de usuarios optimizada. Presenta una nueva función de tareas del usuario que mejora la productividad del usuario.
  • Permite una mejor capacitación de los empleados con nuevos informes de Power BI integrados y contextualmente relevantes, mejorando la visualización y la visibilidad dentro de las listas más utilizadas en Dynamics NAV.
  • Las nuevas integraciones con Microsoft Flow permiten a los usuarios automatizar las tareas directamente en el contexto de su experiencia Dynamics NAV.
  • Nuevas herramientas de personalización de la solución. Cuenta con una herramienta nativa en este ERP y Visual Studio Code, que permite la gestión avanzada y reutilización de las llamadas extensiones de NAV.

El futuro de Navision en 2018

El lanzamiento de esta nueva versión 2018 de Microsoft Dynamics en diciembre de 2017, es la primera de las grandes novedades que nos esperan también durante el año 2018.

En primavera de 2018, se producirá el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 irrumpirá de lleno y afectará a Microsoft Dynamics NAV 2018 ya que trabajarán de forma conjunta y, además, se creará un nuevo producto que cambiará el paradigma de las soluciones de gestión empresarial. En otros países han conocido esta combinación como Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, pero para nosotros esta versión ha sido llamada “Tenerife”.

Así mismo se lanzará una versión on-premise de Microsoft Dynamics NAV 2018 (R2) en primavera de 2018, que compartirá la misma plataforma de código con Microsoft Dynamics 365.

By | 2017-12-04T10:17:03+00:00 04/12/2017|Microsoft Dynamics NAV, Novedades|0 Comments

Deja un comentario

20 + seis =