Allá por el año 2010, el 18 de febrero, nacía Actio Procesos y Tecnología en Zaragoza.

Emergía un proyecto pensado y desarrollado para ofrecer el mejor servicio y ayudar a mejorar a las empresas, a través de la implantación de nuevas tecnologías para mejorar los procesos de las empresas.

Actio Procesos y Tecnología se creó con el objetivo de convertirse en una de las consultoras tecnológicas de Microsoft de referencia para ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad y rentabilidad.

Queremos ofrecer a los clientes productos y servicios que contribuyan al máximo desarrollo de sus negocios y creemos firmemente en el potencial que la tecnología y el marketing ofrecen para mejorar el rendimiento, la difusión, la captación y el beneficio de los negocios. Para ello, nos apoyamos en herramientas que permiten mejorar la rentabilidad, aumentar los ratios de eficiencia y potenciar la fidelización del cliente.

Gracias a esta filosofía, hemos ido creciendo y avanzando acumulando experiencia en la gestión de clientes durante más de 6 años, estando presentes, además de en Zaragoza, en Barcelona, Bilbao y Madrid.

Este crecimiento durante estos 6 años, nos ha permitido ser un referente en Aragón e ingresar en el Club Cámara Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, un grupo tractor y de ejercicio de liderazgo empresarial que reúne a las grandes empresas con domicilio social en Zaragoza.

Actio Procesos y Tecnología, junto a otras empresas, se han convertido recientemente en miembros del Club Cámara Empresa Líder. Con su adhesión ya son 20 las compañías aragonesas que forman parte de esta plataforma de negocio y liderazgo que reúne a las grandes empresas de Zaragoza.

Estamos muy orgullosos de pertenecer a esta plataforma de liderazgo empresarial ya que nos brinda la oportunidad de asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales que, además, todas constituyen referentes a nivel nacional e internacional de su actividad y coinciden en su marcada apuesta por la innovación.

Fuente: Cámara de Comercio Zaragoza (Enlace)