|, Novedades|Microsoft Dynamics 365 y AppSource: Convierta sus procesos en ventajas competitivas

Microsoft Dynamics 365 y AppSource: Convierta sus procesos en ventajas competitivas

Hoy, se ha dado el primer paso para traer a nuestros clientes las nuevas y modernas aplicaciones empresariales inteligentes de Microsoft; Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource.

La tecnología está transformando nuestras vidas con aplicaciones y servicios sencillos e intuitivos, nos ayuda y mejora nuestras vidas.

Por el contrario, las aplicaciones y servicios que utilizamos para ejecutar los procesos de negocio, a veces son difíciles de usar e implementar. Incluso, en algunas soluciones, si quiere ampliar funcionalidades tales como la visualización, la automatización de flujos de trabajo y análisis predictivos hay que pagar un extra.

Imaginemos un mundo mejor para los usuarios de negocios de todo el mundo. Un mundo donde puedas monitorizar y realizar un seguimiento de clientes potenciales, impulsar las ventas, automatizar servicios, mejorar nuestras operaciones utilizando modernas aplicaciones de negocio inteligentes en la nube que son tan fáciles de usar como las aplicaciones de consumo que todos solemos utilizar.

Ayudando a clientes a transformar sus procesos de negocio con un nuevo enfoque.

Microsoft Dynamics 365 evoluciona nuestras actuales soluciones de CRM y ERP online en un servicio en la nube con nuevas aplicaciones especialmente diseñadas para ayudar a manejar las funciones específicas del negocio, incluyendo: Finanzas, Servicio Móvil, Ventas, Operaciones, Marketing, Proyecto de Automatización de Servicios y el Cliente Servicio.

Microsoft Dynamics 365 ha sido diseñado para desplegarse de forma sencilla y de manera independiente. Esto significa que puede empezar poco a poco y pagar sólo por lo que necesita.

Además, si las demandas de tu negocio crecen, la solución es capaz de crecer en funcionalidades fácilmente. Incluyen built-in insights, inteligencia predictiva y la optimización de los flujos de trabajo, ejecutados a través de experiencias simples y fáciles de usar, teléfonos con capacidades fuera de línea.

Power BI y Cortana Intelligence estarán integradas de forma nativa para ayudar a los clientes a enfocarse en las metas de su negocio con análisis predictivos, asesoramiento prescriptivo y los próximos pasos de acción.

La integración profunda entre Microsoft Dynamics 365 y Office 365 se conectará el flujo de trabajo estructurado de aplicaciones de negocios con el trabajo no estructurado de la colaboración y la productividad.

Adaptación e innovación en tiempo real con un modelo de datos común y una plataforma de aplicaciones empresariales extensible.

Use un modelo de datos común, compartidos con Office 365, para simplificar la gestión de datos y la integración a través de aplicaciones y procesos de negocio.

Un lugar para encontrar nuevas aplicaciones y mejores formas de hacer las cosas

También estamos introduciendo Microsoft AppSource una nueva plataforma para los usuarios de negocios para encontrar y probar online las diferentes aplicaciones de Microsoft y los partners. En el lanzamiento AppSource contiene más de 200 aplicaciones de negocios de SaaS, complementos y paquetes de contenido exclusivo, incluyendo nuevas aplicaciones de negocio específicas de la industria de retail, sector público e instituciones financieras.

Ayudar a los usuarios de negocios a acelerar su transformación digital

Con Microsoft Dynamics 365 y AppSource clientes pueden fomentar la innovación, aumentar la colaboración y en última instancia, lograr más con la potencia de las aplicaciones de negocio inteligentes.

Fuente: Official Microsoft Blog (Enlace)

By | 2017-02-15T11:18:37+00:00 07/07/2016|Microsoft Dynamics 365, Novedades|0 Comments

Deja un comentario

6 − seis =