|, Novedades|Novedades Microsoft Dynamics 2017

Novedades Microsoft Dynamics 2017

Como muchos de vosotros ya sabéis, Microsoft ya ha anunciado que la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2017 se lanzará el próximo 31 de octubre y para hacer un poco más amena la espera, estas son las novedades que traerá.

Una de ellas es, el reforzamiento de la sólida integración con Microsoft Office 365 pudiendo interactuar directamente desde Outlook. Por ejemplo, acceder a la ficha de un cliente desde una cita que tenga registrada en el correo o sincronizar los contactos.

Optimización de documentos entrantes

El filtrado de documentos se ha optimizado para facilitar las búsquedas.

Soporta facturas multilínea y a través del sistema OCR, la extracción de información específica es mucho más fácil.

Validación visual. Se pueden corregir fácilmente los errores del OCR y prevenir los potenciales errores futuros, se pueden validar las facturas de proveedores.

Artículos de inventario

Atributos de Artículos. Podrán añadir atributos a los elementos de inventario para facilitar la búsqueda del producto. Se podrán definir tipos de atributos, color, país de fabricación, tamaño o dimensiones del producto, y asociarlo al artículo.

Clasificación de Artículos. Jerarquía de categorías de artículos y asignarle atributos de elementos. Esto asegura un conjunto común de atributos con temas relacionados, acelera la asignación de características a elementos similares, y permite el filtrar y la navegar por los artículos relacionados de una categoría.

Mejoras en documentos de compra y venta

Ahora se pueden corregir, cancelar y crear abonos correctivos desde los históricos de factura de compra y de venta.

Nuevas categorías de cuenta para el plan de cuentas para que pueda adaptarse a las necesidades financieras.

Mejoras en la conciliación de pagos. Ahora muestra los totales de las operaciones pendientes y los pagos pendientes.

Mejoras en el administrador de Gestión de Proyectos

Podrán ver la propiedad de las tareas realizadas y su estado. Además los usuarios tendrán un acceso rápido a la creación de facturas.

Se pueden visualizar más fácilmente la información sobre el coste de un trabajo.

Modificación de activos fijos. Se proporciona una configuración estándar de los activos fijos, pero se pueden modificar, registrar y crear entradas automáticamente.

Configuración simplificada para el uso de Dynamics CRM integrado con NAV.

Dynamics NAV incluye la gestión de oportunidades y la gestión básica de relaciones con clientes. Pero si usted necesita más, puede establecer una conexión con Dynamics CRM y beneficiarse de sus capacidades a través de la simplificación de la configuración.

Nuevas notificaciones inteligentes que dan consejos y recomendaciones.

Configuración a través de extensiones. De esta manera, la configuración de ciertas personalizaciones se podrá realizar sin tener que tocar el código, disminuyendo el tiempo de desarrollo.

Mayor integración con Office 365 a través de la sincronización del correo con los contactos de NAV. Dynamics NAV 2017 incluye un complemento para que pueda facturar a sus clientes sobre la base de entradas en el calendario de Outlook.

By | 2017-02-15T11:16:38+00:00 28/10/2016|Microsoft Dynamics NAV, Novedades|0 Comments

Deja un comentario

trece + 18 =