A estas alturas ya todos conocemos o hemos oído hablar de la última solución de negocio en la nube de Microsoft, Dynamics 365 Business Central. Esta vez Microsoft nos ha puesto la cosa muy fácil para no decir no a su nuevo sistema de ERP.

Si con Dynamics NAV colocaron el listón muy alto, ahora, se presentan con la primera solución alojada en la nube la cual recibe constantes actualizaciones, una de las principales diferencias con respecto al antigua herramienta NAV.

Con Dynamics 365 Business Central tendremos cubiertas todas las áreas de nuestra empresa: finanzas, ventas, marketing, rrhh, distribución, etc. Optimizar nuestros procesos de negocio, mejorar la relación con los clientes y tomar decisiones en base a un beneficio mutuo es posible con esta nueva herramienta de Microsoft. Gracias a 365 Business Central vamos a obtener una visión global de la empresa con información en tiempo real, datos conectados, análisis de negocio y todo a través de la tecnología de un número uno en el sector, Microsoft.

foto1

¿Por qué elegir 365 Business Central?

Con solo 3 características 365 Business Central se diferencia del resto de productos del mercado.

  1. Integración nativa con Office 365
  2. El nuevo licenciamiento te permite pagar por lo que usas
  3. La integración con herramientas de inteligencia de negocio como Power BI

10 ventajas 10

  1. Multidispositivo

Da igual desde que dispositivo acceda y el lugar desde donde acceda, contarás con la misma experiencia que ofrece Microsoft en cualquiera de los dispositivos conectados a la solución.

  1. Visión global

Dynamics 365 Business Central permite conectar todas las partes de la empresa para el conocimiento de todas las operaciones y la gestión de los procesos. La posibilidad de compartir información con cualquier departamento para la mejora de los resultados supondrá un ahorra de tiempo y de costes.

  1. Productividad

La posibilidad de automatizar tareas, la transformación de los datos en información, son alguna de las ventajas que ofrece a los empleados para el desarrollo de su actividad diaria.

  1. Captador de tendencias

Anticiparse a la demanda de nuestros clientes mediante la conectividad de todas las áreas de la empresa.

  1. ERP y CRM juntos

Tanto los departamentos de finanzas como los que operan directamente con el cliente podrán supervisar las ventas y los gastos en tiempo real, y obtener una visión realista del cash flow.

  1. Desarrollo escalable

Son uno de los puntos más fuertes de la solución. Dynamics 365 emplea lenguajes de programación como HTML, #C, .NET o JScript. El uso de estos lenguajes posibilita dos grandes beneficios; las empresas pueden usar Dynamics 365 como su plataforma de desarrollo base; y pueden hacer uso de una amplia oferta de desarrolladores.

  1. Opciones de despliegue

Dynamics 365 no cuenta solo como el modelo SaaS, sino que también cuenta con la solución on premise, hosting privado y cloud.

foto2

  1. Análisis y visualización de datos

En cuanto al módulo de análisis y visualización de paneles son totalmente configurables, pudiendo ser desarrollados desde cero con herramientas sencillas. Una de las bazas de Dynamics 365 es el módulo de análisis y la gran capacidad para mostrar los resultados a tiempo real.

  1. Innovación

No hay duda de que Microsoft es una de las empresas pioneras en la innovación tecnológica. El momento de decidirnos por una solución Microsoft es apostar por la innovación.

  1. Entorno de trabajo intuitivo

Es una de las ventajas con las que cuenta Microsoft, ofrecer a los empleados una herramienta de trabajo la cual nos permite trabajar sin dificultad y sin un amplio periodo de adaptación.

 

 

Si estás pensando cambiar el ERP de la empresa, desde Actio os recomendamos esta solución de Microsoft, da igual el tamaño o sector de la empresa, Dynamics 365 se adapta a tu negocio. Consúltanos y te asesoraremos sin ningún inconveniente.