Loading...
|Inteligencia de negocio para empresas
Inteligencia de negocio para empresas 2017-08-29T10:53:47+00:00

INTELIGENCIA DE NEGOCIO PARA EMPRESAS – POWER BI

¿QUÉ ES MICROSOFT POWER BI?

Minimice los riesgos en la toma de decisiones empresariales

En el mundo empresarial, los tres principales objetivos que buscan las empresas a la hora de invertir en tecnología son: mejorar la eficiencia/costes a través de productividad del empleado y búsqueda de eficiencia en las operaciones; aumentar los ingresos a través del marketing online y el tercer objetivo, ofrecer experiencias únicas y diferenciadoras.

Una de las herramientas que ayudan a conseguir estos objetivos a los empresarios, es la aplicación de inteligencia de negocio Power BI, un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización.

Inteligencia empresarial sin precedentes

Múltiples empresas confían ya en Power BI para mejorar su inteligencia empresarial. Llámenos al 902 259 454 o escríbanos y le informaremos.

¡CONTACTE SIN COMPROMISO!

INTELIGENCIA DE NEGOCIO: POWER BI

Con esta aplicación de inteligencia de negocio transformará los datos de su empresa en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar, lo que le permite centrarse en lo que realmente importa y todo ello, desde un único panel de control.

APROVECHE SUS DATOS CON POWER BI

Use sus datos. Todos los datos. Conéctese a lo que realmente le importa.

CASOS DE ÉXITO

Conozca a algunas de las empresas que han confiado en Actio Procesos y Tecnología para optimizar sus procesos de gestión empresarial.

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología