Como último paso para la adaptación al SEPA en España, desde el 1 de febrero de 2016 entra en vigor el artículo 16 del Reglamento CE 160/2012, lo que supone la desaparición de los recibos (Norma 32) y la modificación de las remesas de anticipo (Norma 58), que deberán de dejar de utilizarse a partir de la fecha indicada.

Gran parte de las empresas ya se han adaptado a la gestión SEPA, utilizando el formato XML de adeudos directos SEPA, pero, este formato debe ser modificado para la realización de remesas financiadas.

Para esta última adaptación es necesaria la instalación de una actualización de Microsoft, teniendo en cuenta la particularidad de cada caso en lo que a modificaciones se refiere.

La actualización estará disponible para las versiones 2013, 2013R2, 2015 y 2106 de Microsoft Dynamics NAV, pudiendo descargarse las actualizaciones desde Customer Source. Si dispone de una versión de Microsoft Dynamics NAV anterior a las soportadas por Microsoft, podemos ayudarles a realizar los cambios oportunos para su adecuación a la normativa.

Sea cual sea su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a adecuar su ERP Microsoft Dynamics NAV a la nueva normativa así como para impartirle la formación oportuna en caso de ser necesario.

Puede contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al 902 259 454.