Bienvenido Microsoft Dynamics CRM Online 2016

|, Novedades|Bienvenido Microsoft Dynamics CRM Online 2016

Bienvenido Microsoft Dynamics CRM Online 2016

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM Online 2016 continua con el objetivo de capacitar a las empresas para mejorar y consolidad el compromiso (engagement) de los clientes con las empresa.

Uno de sus objetivos principales es ayudar a las empresas a ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes de una forma predictiva y proactiva. Con la nueva versión 2016, podrás tener todo bajo control y les permitirá mejorar su productividad, la inteligencia de gestión, la movilidad de los empleados y ofrecer un servicio al cliente sólido ya unificado.

Productividad

Con esta herramienta CRM, Microsoft, pretende cambiar la manera que tienen las empresas a la hora de pensar acerca de la productividad y los procesos de negocio. Además, CRM Online 2016 está perfectamente integrado con herramientas de productividad, incluyendo Office 365 lo que significa que los empleados pueden aprovechar herramientas bien conocidas para desempeñar su trabajo.

Podrá fomentar el trabajo en equipo de forma sencilla utilizando herramientas colaborativas de manera que compartir información sea más fácil que nunca, además, entre sus capacidades está para crear documentos de venta personalizados y dispondrá de una perfecta integración con Outlook.

Inteligencia

Microsoft Dynamics CRM Online 2016, junto a la Suite Analítica Cortana, permitirá disponer de procesos inteligentes para ventas, atención al cliente, marketing y a su vez, esta herramienta aprenderá de forma automática de forma que le ofrecerá información de calidad para que la toma de decisiones sea menos arriesgada.

Tiene capacidades como la sugerencia de productos o servicios para fomentar las ventas cruzadas y un historial de casos y conocimiento de cara a afrontar la prestación del servicio al cliente. También se aprovecha el aprendizaje automático para analizar los sentimientos sociales con la herramienta Microsoft Social Engagement.

Movilidad

Microsoft continúa invirtiendo en mejorar sus capacidades móviles para las tabletas y los smartphones como la posibilidad de trabajar sin conexión o, la capacidad de crear aplicaciones móviles basadas en tareas, con Mobile Application Management de Microsoft Intune.

Servicio Unificado

Gracias a Microsoft Dynamics CRM Online 2016 podrá unificar su servicio al cliente de forma que el proceso sea lo más eficiente posible, con herramienta de evaluación que le permita saber la satisfacción del cliente.

Si quiere ampliar sus conocimientos acerca de Microsoft Dynamics CRM Online 2016 y conocer, cómo esta herramienta de gestión de contactos puede ser útil para su organización, póngase en contacto con Actio y le informaremos sin compromiso acerca de sus ventajas y beneficios. Puede ponerse en contacto con Actio a través de nuestra página de contacto o en el número 902 259 454.

By | 2017-02-15T11:38:20+00:00 27/11/2015|Microsoft Dynamics CRM, Novedades|0 Comments

Deja un comentario

19 − seis =