Novedades Microsoft Dynamics CRM 2015

||Novedades Microsoft Dynamics CRM 2015

Novedades Microsoft Dynamics CRM 2015

Microsoft ha anunciado esta semana que el esperado lanzamiento del nuevo Microsoft Dynamics CRM 2015 y la actualización de sus servicios Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing estarán disponibles de forma global en el último cuatrimestre de 2014.

Una de las principales novedades que presenta la nueva versión es que con este lanzamiento se da respuesta a la necesidad de las empresas de fomentar la colaboración entre diferentes grupos, sobre todo marketing y ventas, y aprovechar al máximo el conocimiento de cada uno de ellos con el objetivo de tender puentes entre ambos departamentos.

Así, por ejemplo, los comerciales tendrán la posibilidad de aplicar sus conocimientos en las campañas y estrategias de marketing a través de un nuevo panel de colaboración de ventas. Mientras que en los departamentos de marketing, por su parte, podrán ejecutar de un modo más efectivo sus campañas y podrán medir mejor su impacto en el proceso de ventas. Además, Microsoft Dynamics CRM continúa aumentando su integración con las aplicaciones líderes de productividad de Microsoft, como Office 365, Yammer, Lync, Skype, Sharepoint and Power BI para Office 365.

Dynamics CRM 2015 también permitirá a los “marketeros” coordinar la creación de campañas y mejorar la segmentación mediante la edición grafica de los emails, A/B testing, ofertas integradas, etc. Además podrán potenciar el trabajo a distancia de forma más efectiva con las llamadas directas a través de Lync, al mismo tiempo que puedan llevar a cabo webinars de una forma más sencilla. Por último, el nuevo Calendario Interactivo de Marketing permite a los trabajadores del departamento visualizar y coordinar los planes que elaboren.

Microsoft también ha anunciado que Microsoft Dynamics CRM Online ya está disponible en más de 65 países de todo el mundo, con la incorporación de 17 nuevos países en Latinoamérica. La compañía ha confirmado que la expansión global de Microsoft CRM Online continuará y se espera que a finales de 2014 esté disponible en 130 países y 44 idiomas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información o solicitar una demo sin compromiso.

By | 2017-02-15T15:04:53+00:00 22/09/2014|Microsoft Dynamics CRM|0 Comments

Deja un comentario

4 × cinco =