||Microsoft Inspire 2017, la conferencia mundial de partners Microsoft

Microsoft Inspire 2017, la conferencia mundial de partners Microsoft

Washington, D.C. se convertirá en el centro neurálgico de todos los partners de Microsoft a nivel mundial. Entre los días 9 y 13 de julio se celebrará en la capital estadounidense el Microsoft Inspire 2017, una conferencia que aglutina a todos los partners de Microsoft a lo largo del mundo en el que podremos compartir experiencias y conocimiento junto a grandes referencias del sector, compañeros y clientes de innovadoras soluciones tecnológicas.

Anteriormente, esta conferencia era llamada Worldwide Partner Conference (WPC) hasta que este año ha pasado a denominarse Microsoft Inspire. Con una media de asistencia de más de 16,000 personas de todo el mundo, esta edición de Microsoft Inspire ofrecerá una semana llena de trabajo en red, aprendizaje y colaboración.

Desde hace ya dos años, el CEO de Microsoft, Satya Nadella será el encargado por tercer año consecutivo el encargado de inaugurar esta nueva conferencia de partners Microsoft. La trasformación digital será una de las principales premisas de esta conferencia mundial y en la que la tecnología en la nube será uno de los principales actores.

La inteligencia artificial, la productividad, las infraestructuras, el Internet de las cosas y por supuesto, la seguridad cibernética, serán algunos de los temas fundamentales que se tratarán durante toda la conferencia.

Además, diferentes personalidades del mundo de Microsoft, partners y clientes ofrecerán durante la conferencia sus diferentes visiones de lo que está suponiendo la transformación digital en las empresas desde sus diferentes puntos de vista para ofrecer una visión holística de este fenómeno empresarial.

Desde este próximo jueves, Actio Procesos & Tecnología se está preparando para acudir a una cita ineludible para todos aquellos que somos partners del gigante tecnológico Microsoft. Durante los próximos días, estaros atentos a nuestro blog para conocer todas las novedades y primicias que ocurran durante la celebración de la Worldwide Partner Conference (WPC) de Microsoft.

By | 2017-07-03T08:50:40+00:00 03/07/2017|Novedades|0 Comments

Deja un comentario

Doce − uno =