Si hablamos de transformación digital podemos decir que es el proceso que realizan las empresas en el uso de la tecnología para impulsar conceptos como la innovación, crecimiento y diferenciación.  A medida que los empleados asumen esta nueva cultura del trabajo y dejan de realizar las tareas que hasta el momento eran consideradas de rutina, verán como se desarrollan nuevas competencias que mejorarán su comunicación y la forma de enfrentarse a los problemas con una visión más crítica y creativa.

Microsoft 365, así se llama la propuesta de Microsoft para el sector empresarial con un planteamiento más productivo, más seguro y con la posibilidad de gestionar varios dispositivos. Microsoft 365, es una plataforma avanzada y que lleva tu negocio a un paso más cerca de esta transformación digital.  Microsoft busca con esta nueva solución un enfoque más integral para certificar la productividad de la empresa.

FOTO1

Esta nueva solución integra un conjunto de soluciones que por sí solas han cosechado un gran éxito, como son Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Seguridad. La apuesta de Microsoft con este nuevo producto es la de integrar a las personas y empresas en la consecución de la transformación digital, otorgando a todas las partes implicadas todas las facilidades y beneficios para poder desarrollar la actividad laboral allá dónde se encuentre la oportunidad de negocio. Y todo enfocado a ofrecer la máxima protección y seguridad a las empresas.

Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Business

Dentro del planteamiento de Microsoft de ofrecer soluciones personalizadas según la tipología de la empresa, ha desarrollado Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Business.

  • Microsoft 365 Enterprise

Solución enfocada a las grandes empresas, y con un nuevo desarrollo en las soluciones de seguridad y productividad que engloban Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility Seguridad.

  • Microsoft 365 Business

Pensado para las pymes (empresas pequeñas y medianas con hasta 300 trabajadores). Microsoft 365 Business, es la solución para ver incrementada la productividad, seguridad y simplificación de las tareas de gestión. Aprovechará las soluciones que engloban al producto Office 365, la modalidad en la nube de Microsoft (Azure) y todo ello gestionado desde un mismo panel central para otorgar la seguridad a los dispositivos y usuarios desde una misma localización.

La entrada en juego de los servicios de Azure para estas soluciones nos va a permitir plena movilidad, actualizaciones constantes y la optimización de trabajar desde cualquier dispositivo.

Beneficios Microsoft 365

  • Aumenta la productividad

Elabora tu trabajo mediante el uso de las herramientas inteligentes que se encuentran dentro del paquete Office. Acude allá donde se encuentre la oportunidad de negocio y accede a tus archivos online sin tener que encontrarte en la oficina. También, cuenta con plena integración con otras aplicaciones y soluciones que usamos en el día a día.

  • Trabaja en equipo

Facilita el trabajo en equipo y la gestión de los equipos desde un mismo lugar. Permite la conexión entre clientes, proveedores y la realización de reuniones online para aumentar la colaboración y la productividad. Desarrolla tu trabajo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

foto2

  • Protege tus datos

Blíndate ante las amenazas y los ciberataques, crea copias de seguridad de tus datos para evitar la perdida de esta información y mantén un control de aquellas personas que acceden a la información de la empresa.

  • A tu medida

Conforme es tu empresa así será tu Microsoft 365, elige las soluciones que más interesan a tu negocio y ofrece a tus empelados las herramientas necesarias que más se adecuan a sus necesidades.

¿Qué es Enterprise Mobility + Security?

Enterprise Mobility Security es la plataforma que nos facilita la administración de movilidad y seguridad inteligente desarrollada específicamente para mejorar nuestras tecnologías de la información y la seguridad de nuestra empresa. EMS se desarrolló específicamente para el funcionamiento conjunto con Office 365, Windows 10, para la administración y protección de los usuarios, dispositivos y aplicaciones en cada uno de sus entornos locales, móviles o clouds.

Con EMS podrás ver ampliada y extendida las funciones de seguridad de Office 365 para llegar a nuevos riesgos y diferentes escenarios de pérdida de datos y ataques contra la seguridad.

 

Conforme vaya tu empresa avanzando en el campo de la transformación digital de la mano de Microsoft 365 verás como tu empresa y empleados dispondrán de mayor libertad y autonomía en sus rutinas de trabajo, a la vez que realizas una administración inteligente y estrategias de seguridad. ¿Te ayudamos?