||Google Analytics 360 Suite, un buen complemento comercial

Google Analytics 360 Suite, un buen complemento comercial

Tanto si estás creando una aplicación o creando una web o tienda online, Google Analyitcs 360 puede ayudar a determinar lo que los usuarios están tratando de lograr y cómo puedes ofrecerles una experiencia mejor.

Para lograr este objetivo, Google ha puesto en marcha un nuevo conjunto de herramientas empresariales para ayudar a los comerciantes a obtener previsiones sobre el comportamiento y los hábitos de sus clientes, y compartir ese conocimiento los diferentes miembros del equipo.

El Google Analytics 360 Suite se compone de seis aplicaciones que son, cuatro completamente nuevas y dos herramientas renovadas:

–  Google Audience Center 360: es una plataforma de gestión de datos que ayuda a los vendedores a entender a sus clientes. Funciona de forma nativa con las redes de anuncios de Google y de DoubleClick.

Google Optimize 360: permite probar su sitio con múltiples variaciones de los formularios y su interfaz para aprender lo que funciona mejor con su público.

Google Data Studio 360: les posibilita analizar sus datos con visualización en tiempo real y herramientas de colaboración. También puede generar informes y cuadros de mando para ayudarle a rastrear las estadísticas.

Google Tag Manager 360: facilita la recogida de datos simplificado el uso de etiquetas a través de sus web y campañas, junto con soporte para APIs para simplificar el flujo de trabajo.

Google Analytics 360: anteriormente conocido como Google Analytics Premium, es un centro para todas sus necesidades de medición de datos y gestión de productos de publicidad. Google dice que va a agregar una serie de nuevas características en el próximo par de meses.

Google Attribution 360: nombrado anteriormente como Adometry, informa a los anunciantes con datos objetivos para valorar sus inversiones en marketing y asignar presupuestos con precisión. Si bien no es completamente nuevo, la aplicación ha sido reconstruida desde cero para integrarse con el resto de la suite.

Descubre Google Analytics 360 Suite

Fuente Original: TNW News

By | 2017-02-15T11:24:52+00:00 18/03/2016|Novedades|0 Comments

Deja un comentario

16 + diecinueve =