||Grafometal
Grafometal 2017-02-15T09:29:36+00:00

Project Description

Situación inicial

Grafometal es una empresa familiar fundada en 1988 dedicada a la impresión y barnizado de hojalata, con una plantilla entorno a los 100 trabajadores.

La empresa utiliza una aplicación desarrollada sobre el sistema UNIX. La solución disponible no responde a las exigentes necesidades de Grafometal, ya que la aplicación no permitía realizar una gestión integral de los procesos y gestionar un control exhaustivo de calidad a través de la aplicación.

¿Qué hicieron para solucionarlo?

Se implantó la solución Microsoft Dynamics NAV 5.0 orientada a la producción bajo pedido, con un exhaustivo control de calidad integrado en todos los procesos.

Esta solución personalizada ha mejorado diversas tareas de gestión como:

  • Integración total de las áreas de negocio de la empresa incluyendo producción y calidad.
  • Sistema de gestión orientado al sistema de producción bajo pedido de la empresa.
  • Control de calidad integrado en a lo largo de todo el proceso, incluyendo la gestión documental integrada en el sistema.

¿Cómo ha ayudado Actio?

La propuesta de implantación de Actio respondía a las necesidades de Grafometal a la perfección, enfocando el sistema a la máxima satisfacción de las necesidades de sus clientes. Grafometal confió en el equipo de Actio gracias a su contrastada experiencia en proyectos de fabricación y comercialización.