Nueva versión de POWER BI

||Nueva versión de POWER BI

Nueva versión de POWER BI

A partir del 24 de julio de 2015 se actualizará la última versión de Power BI con nuevas características y nuevas funcionalidades más potentes para mejorar la inteligencia de negocio.

Power BI Desktop

Conocido en vista previa como Power BI Designer, Power BI Desktop, es una nueva y poderosa herramienta de exploración visual de datos y generación de informes interactivos. Algunas de las nuevas características son:

– Nuevas formatos de visualización

– Múltiples posibilidades de personalización

– Nuevo soporte de fuente de datos

– Conexión directa a SQL Server Analysis Services con modelos tabulares para la exploración de datos.

Power BI de autoría Web y mejoras de exploración de datos

El servicio de Power BI se ha mejorado con una mayor capacidad de creación basado en la web por lo que es más fácil de crear y permite ver la información de manera más sencilla a través del navegador gracias a su panel de control e informes.

Visualizaciones de código abierto

Los clientes ya no están limitados por los formatos de visualización proporcionados por su proveedor de software. Microsoft está abriendo su marco de visualización, permitiendo a los clientes y socios ampliar fácilmente y construir gráficos personalizados.

Los paquetes de contenido de Power BI están cambiando la forma en que se conectan los datos

Power BI hace que sea fácil para los usuarios visualizar y analizar sus datos en minutos, proporcionando soluciones pre-construidas para los servicios más populares. Los abonados a un servicio, pueden conectar rápidamente a su cuenta de Power BI y ver sus datos a través de cuadros de mando directo e informes interactivos que han sido pre -construidos para ellos.

Trabajo en equipo y apoyo del Excel

Power BI permite la colaboración en equipo y el intercambio de contenidos de a través de grupos de trabajo. Con esto, los equipos tienen ahora la capacidad de colaborar y trabajar en el mismo conjunto de cuadros de mando, informes y bases de datos. Power BI está vinculado con Excel permitiendo a los usuarios la importación libros de Excel para crear cuadros de mando e informes, así como ver estos libros de trabajo a través de Excel en línea como parte de la experiencia Power BI.

Conectividad directa a Apache Spark

Hoy en día los usuarios de Power BI pueden conectarse directamente a SQL Server Analysis Services, Azure SQL Database, and Azure SQL Data Warehouse, consultar en directo estas fuentes de datos. Power BI ahora extiende este apoyo a Apache Spark para escenarios Big Data. Ahora los clientes de Power BI pueden acceder directamente a Big Data con cuadros de mando e informes.

Nueva aplicación Power BI para Android

La aplicación para teléfonos Android ya está disponible, añadiéndose a las ya existentes para dispositivos iPhone , iPad y Windows.

Si quiere consultar otras características añadidas puede hacerlo aquí.

By | 2017-02-15T12:01:42+00:00 13/07/2015|Novedades|0 Comments

Deja un comentario

dos × tres =