|, Novedades|Gestión y control eficiente del tiempo y el gasto empresarial

Gestión y control eficiente del tiempo y el gasto empresarial

¿Su empresa tiene la necesidad de saber con certeza cuánto tiempo se dedica al desarrollo de proyectos y sus tareas vinculadas? ¿Y conocer todos los gastos en los que pueden incurrir al realizar esas actividades? ¿Conocen si es facturable ese tiempo al cliente o no?

El dicho de “El tiempo es dinero” es un concepto muy manido, pero que, para las empresa que trabajan por proyectos o empresas de servicios, está totalmente vigente. Para este tipo de organizaciones, es fundamental conocer en todo momento cuánto tiempo se invierte en cada uno de los proyectos y tareas asociadas a este, así como los gastos derivados de la prestación de ese servicio (desplazamientos, comidas, etc…)

Para este tipo de compañías, desde Actio hemos desarrollado, tanto en Microsoft Dynamics NAV como en entorno web, una aplicación pensada y desarrollada para imputar y registrar los tiempos y los gastos de forma que quede meridianamente claro los esfuerzos dedicados a prestar el servicio.

En este vídeo descubrirás cómo gestionar de forma eficiente el tiempo invertido y los costes incurridos en cada uno de los proyectos y tareas que realizan los empleados de la empresa con las soluciones desarrolladas por Actio, tanto para empleados que están en la oficina como para aquellos que están en constante movimiento.

En el vídeo se muestran la gestión de ambos conceptos desde dos entornos diferentes, uno desde el entorno web:

Imputación de horas desde el entrono web:

Imputación de gastos desde el entorno web:

Y otro desde el ERP Microsoft Dynamics NAV mediante el registro de horas:

y de gastos:

y cómo estos dos entornos están interconectados de forma que facilite la gestión por parte de los usuarios.

Las empresas a las que van dirigidas estas soluciones mostradas en el vídeo pueden ser aquellas que tengan la necesidad de conocer con precisión los tiempos que se dedican a ciertas acciones así como la necesidad de controlar los diferentes gastos que se derivan de realizar estas actividades y no siempre necesariamente vinculados a proyectos.

Si deseas ver el vídeo completo de la solución, regístrese y accederá al contenido completo y podrá visionar cómo funcionan las aplicaciones para gestionar el tiempo invertido y los gastos incurridos a la hora de realizar un servicio.

SOLICITE EL VÍDEO COMPLETO DE LAS SOLUCIONES DE GESTIÓN DEL TIEMPO Y EL GASTO ACTIO
By | 2017-02-15T11:23:28+00:00 20/05/2016|Microsoft Dynamics NAV, Novedades|0 Comments

Deja un comentario

15 + nueve =