||Lohe Internacional
Lohe Internacional 2017-02-15T09:32:25+00:00

Project Description

El Grupo Lohe se dedica al diseño, fabricación y venta de artículos propios de lencería de calidad. Con sede central en Zaragoza, está formado por cuatro empresas y factura 4,5 millones de euros al año.

La empresa necesitaba sustituir su aplicación informática por un sistema capaz de gestionar sus propios almacenes y enlazarlos con las tiendas Lohe en El Corte Inglés.

¿Qué hicieron para solucionarlo?

Actio implantó una solución basada en Microsoft Dynamics NAV que gestionaba las transferencias con las tiendas de Lohe alojadas en El Corte Inglés. Tras el éxito logrado, se decidió que el sistema se hiciera cargo de toda la gestión de Lohe Internacional.

Se consiguió una perfecta adaptación del sistema informático al día a día de la empresa, la integración con sus terminales de punto de venta y la satisfacción del conjunto de necesidades de gestión de Lohe; y todo ello ayudan a la empresa a progresar en un mercado altamente competitivo.

¿Cómo ayudó Actio?

Lohe apostó por la solución de Actio por la alta funcionalidad que ofrece para el entorno textil, no solo por la facilidad del sistema a la hora de adaptarse a las demandas sino también por la sencillez de uso de cada puesto de trabajo. Tanto es el grado de satisfacción de Lohe, que actualmente preparan nuevos proyectos para optimizar sus procesos.