||Paleoymás
Paleoymás 2017-02-15T09:31:20+00:00

Project Description

Paleoymás es una empresa dedicada a la preservación, valoración, gestión y difusión del Patrimonio Paleontológico, Geológico y Natural en particular y Cultural en General.

Paleoymás se encontraba en un crecimiento constante tanto en números de proyectos como en complejidad de los mismos. Con el objetivo de facilitar y mejorar la gestión de los proyectos se plantea la implantación de una herramienta especializada que le permita gestionar de forma ágil la facturación y el control de condiciones ofertadas en cada proyecto, además de permitir controlar el estado de avance del proyecto frente al presupuesto y los recursos involucrados en él, teniendo visibilidad de la productividad de cada uno de ellos.

¿Qué hicieron para solucionarlo?

El sistema de gestión de Microsoft Dynamics NAV cumplía los requisitos marcados al ser un producto con una contrastada experiencia en las áreas de gestión de proyectos y financiera, y contaba con la suficiente flexibilidad y adaptabilidad para soportar a la perfección los procesos de negocio de Paleoymás. Logrando:

  • Control de los consumos de los proyectos a tiempo y coste real.
  • Gestión de la disponibilidad de los recursos de la empresa para su planificación y control.
  • Control de incidencias en proyectos por tipo, causa y estado.
  • Integración de Contactos, Tareas y Correos electrónicos con Microsoft Office Outlook.

¿Cómo ayudó Actio?

Actio ya había realizado varias implantaciones exitosas del producto en diversas empresas especializadas en el desarrollo de proyectos. Esta experiencia acreditada por el equipo de Actio, así como la imagen de seriedad y profesionalidad demostrada desde el primer momento llevo a Paleoymás a confiar la implantación de la versión 4.01 de Dynamics NAV.