||El Ayuntamiento de Zamudio más cerca de sus ciudadanos

El Ayuntamiento de Zamudio más cerca de sus ciudadanos

Que las instituciones públicas permanezcan cerca de los ciudadanos a los que sirven, es fundamental. Una de las maneras de permanecer cerca de los ciudadanos y de mostrar todo lo que se está haciendo por los ciudadanos, es crear una aplicación que permita acceder desde la pantalla del móvil a la agenda de actividades local y recibir información actualizada sobre las novedades del municipio.

Esto es lo que hemos hecho desde Actio para el Ayuntamiento de Zamudio que continúa dando pasos para acercar la institución local a los ciudadanos. La app se llama ADI Zamudio y está disponible en euskera y en castellano de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones (App Store, Google Play y Microsoft Store).

A través de esta nueva aplicación, los ciudadanos de Zamudio podrán consultar fácilmente todas las novedades de la actualidad municipal y acceder a servicios como Jagon Zamudio, un sistema que les permitirá notificar incidencias, así como reservar txokos o informarse en la web de transparencia municipal.

Desde el menú de la aplicación, se puede acceder a la agenda donde se puede ver los eventos más próximos, así como el apartado Noticias, donde “podrá recibirse información municipal de relevancia”

Además, ADI Zamudio cuenta con un acceso directo para contactar por mensaje con el ayuntamiento, así como el apartado Servicios destinado a facilitar trámites municipales y de dar acceso a toda la información local.

Fuente: Periódico Deia

By | 2017-06-13T15:26:12+00:00 13/06/2017|Novedades|0 Comments

Deja un comentario

9 − ocho =