Ya está con nosotros Microsoft Dynamics NAV 2016

|, Novedades|Ya está con nosotros Microsoft Dynamics NAV 2016

Ya está con nosotros Microsoft Dynamics NAV 2016

Como ya os contamos en el artículo titulado “Bienvenido Microsoft Dynamics NAV 2016”, durante la celebración anual del Microsoft Worldwide Partner Conference 2015, el mayor evento mundial de partners de Microsoft, se anunció el lanzamiento del nuevo ERP Microsoft Dynamics NAV 2016 y por fin ha llegado.

Esta nueva evolución de este potente software ERP va a suponer una revolución en el mundo empresarial debido a su gran apuesta por la versión Cloud. Desde Microsoft, quieren que su software Dynamics NAV 2016 se convierta en el referente de las soluciones ERP para pequeñas y medianas empresas.

Esta nueva solución de negocio, rápida de implementar y fácil de usar, va a ser capaz de adaptarse a las diferentes tipologías de empresas ayudándolas a conseguir sus objetivos gracias a las nuevas características que tiene.

Características Microsoft Dynamics NAV 2016

Integración nativa con el CRM Online: para esta nueva versión se ha desarrollado un conector entre NAV y CRM que permitirá una comunicación óptima entre ambos softwares que les ayudará en los procesos de gestión financiera y  relación con los clientes

Trabaja nativamente con la nube de Microsoft, Azure SQL: posibilitando así la reducción de servicios de mantenimiento y costes. Además Azure, es un entorno seguro y fiable para sus datos y usted, es quién posee y controla sus datos, también Azure le permitirá trabajar desde cualquier lugar con las máximas garantías.

Extensiones: gracias a ellas, podrás personalizar tu Microsoft Dynamics NAV 2016 como nunca antes lo habías hecho gracias a la facilidad de instalación y actualización.

Movilidad total: Trabaja con Microsoft Dynamics NAV 2016 desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. La total apuesta por la movilidad hacen de este software una solución versátil capaz de visualizarse en cualquier tipo de pantalla sin perder un ápice de su potencia.

Gestión Documental: Con Microsoft Dynamcis NAV podrá realizar la gestión de diferentes tipos de documentos usando su modalidad para capturar documentos así como la creación de borradores de documentos de forma automática.

Flujos de Trabajo (Workflows): muchos de los procesos que se hacían de forma manual en versiones de anteriores de Microsoft Dynamics NAV, es su versión 2016, se han automatizado así como su capacidad para personalizarlos que se ha visto incrementada.

E-everything: monitorice y mantenga bajo control su facturación ya que esta funcionalidad le permitirá realizar un seguimiento automatizado de las facturas digitalmente.

Power BI: gracias a la integración de Microsoft Dyunamics NAV con la herramienta de inteligencia de negocio Power BI, le permitirá ver de forma muy visual a través de elementos gráficos datos importantes de su negocio de forma que el análisis y el proceso de toma de decisiones será más sencillo.

Si quiere saber todas las novedades que trae Microsoft Dynamics NAV 2016 y sobre todo, le gustaría conocer qué ventajas y beneficios puede ofrecer a su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de la página de contacto o llamando al 902 259 454.

By | 2017-02-15T11:48:19+00:00 15/10/2015|Microsoft Dynamics NAV, Novedades|0 Comments

Deja un comentario

cuatro × 5 =