|, Novedades|Solución para el Suministro de Información Inmediato de Actio

Solución para el Suministro de Información Inmediato de Actio

Adaptamos tu ERP Microsoft Dynamics NAV para que puedas extraer la información del sistema de suministro de información inmediato (SII).

Paralelamente a la localización que Microsoft ofrece a sus clientes con BREP en vigor y siempre para versiones incluidas dentro del plan de soporte del fabricante, desde Actio hemos creado nuestra propia solución basada en Microsoft Dynamics NAV para dar pleno cumplimiento a la nueva normativa y cuya entrada en vigor está prevista, según la AEAT, para el próximo 1 de Julio del presente año.

Nuestra solución permite la creación de ficheros normalizados para su envío a AEAT, así como la comunicación con esta, tanto para el envío de información, como de escucha activa para gestionar la respuesta de AEAT. Además, permite también trabajar con plataformas estándar de mercado, permitiendo a nuestros clientes decidir la opción de comunicación que más se ajuste a sus necesidades.

Adelantándonos a lo que va a suceder en la declaración de facturas del primer semestre de 2017 para aquellas empresas incluidas en sistema de Suministro de Información Inmediato, la solución de Actio también aporta la carga de datos, ampliada con los nuevos valores definidos por AEAT, para las transacciones registradas entre enero y junio de 2017 que deben declararse antes del 31 de Diciembre.

Si lo desea, puede contactar con nuestro equipo de consultores para ampliar la información de esta solución, así como cualquier cuestión relativa a sus circunstancias concretas relativas al puesta en marcha de esta solución. Puede hacerlo a través de nuestra página de contacto o llamando al 902 259 454.

By | 2017-04-19T07:22:31+00:00 18/04/2017|Microsoft Dynamics NAV, Novedades|0 Comments

Leave A Comment

dos × cinco =