|, Novedades|Gestión de Documentos con Microsoft Dynamics NAV 2016

Gestión de Documentos con Microsoft Dynamics NAV 2016

Descubra como la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2016 y sus nuevas funcionalidades, ayudan a gestionar el día a día de una empresa. Una de estas nuevas funcionalidades es la gestión de documentos de los documentos entrantes.

Nos vamos a fijar en esta característica, ya que Microsoft Dynamics NAV 2016, nos va a permitir gestionar e incluso automatizar el registro de entrada de este tipo de documentos, ya sean facturas de compra, documentos de pago, etc. Y estas, estarán asociados en este caso a los diferentes registros que podamos disponer el ERP NAV 2016, de forma que quede todo bajo control y en su lugar.

La Gestión de documentos en Microsoft Dynamcis NAV 2016 va a ser más sencilla que nunca en esta nueva versión. Con NAV 2016 se pueden capturar, almacenar y buscar los documentos, utilizando un capturador de documentos o un servicio de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) creando facturas de compra o borradores de apuntes contables de forma automática, lo cual facilitará el trabajo de gestión y ahorrara tiempo a la empresa.

El área denominada e-Everything, enmarca a las nuevas funcionalidades que posibilitan trazar de manera digital todo el proceso de facturación, desde la creación de facturas electrónicas, hasta el paso por un OCR (software de reconocimiento automático) que como comentamos anteriormente, permite registrar los documentos en el sistema y su posterior seguimiento.

Con esta funcionalidad, NAV 2016 le ayudará a solventar diferentes problemas que pueda tener su organización. Por ejemplo, una de las ventajas de usar este software de gestión empresarial es la consecuente reducción del papel circulante en la oficina. En todo momento, se sabrá dónde está la información que se necesita, actualizada y sin duplicidades.

Al ahorrar tiempo en la búsqueda de información, los empleados podrán perder menos tiempo en dicha tarea y dedicar su tiempo a realizar actividades más valiosas y productivas. Además, los errores disminuyen a la hora de gestionar la información lo que redundará en una mejora de la eficiencia en la empresa.

Si desea conocer más acerca de Microsoft Dynamics NAV 2016 y su funcionalidad de Gestión de Documentos, desde Actio estaremos encantados de atenderles. Puede ponerse en contacto con Actio  llamando al 902 259 454 o pulsando en el botón de contactar con Actio y nosotros le llamaremos:

CONTACTAR CON ACTIO PROCESOS Y TECNOLOGÍA

By | 2017-02-15T11:28:03+00:00 19/02/2016|Microsoft Dynamics NAV, Novedades|0 Comments

Deja un comentario

7 + ocho =