||Descubriendo Microsoft Dynamics NAV: Planes de Cuenta y Asignaciones

Descubriendo Microsoft Dynamics NAV: Planes de Cuenta y Asignaciones

Con el fin de acercaros un poco más este potente software ERP, inauguramos una nueva sección dedicada a contaros un poco más acerca de las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV.

Como algunos ya conoceréis, Microsoft Dynamics NAV consta de dos versiones. Por un lado está el Paquete de inicio que está destinado a aquellas empresas que necesitan funcionalidades básicas financieras y comerciales. Por otro lado, El Paquete extendido es para las empresas medianas en crecimiento o con grandes necesidades funcionales que buscan una solución flexible con una amplia gama de funcionalidades, incluida la gestión de almacenes y la fabricación.

Microsoft Dynamics NAV se distribuye con un amplio conjunto de funcionalidades que a través de Microsoft Dynamics NAV 2016 proporcionan excelentes oportunidades de implementar procesos empresariales complementarios y mejorar la productividad del negocio dentro de la organización.

Hoy vamos a hablar de administración financiera, empezando por dos de las funcionalidades incluidas en el Paquete de Inicio, en concreto de los Planes de Cuentas y Asignaciones.

Planes de Cuenta

Dispone de una eficaz herramienta de informes financieros que puede ayudar a los contables y analistas financieros a extraer los datos empresariales más esenciales del plan de cuentas, presupuestos, cuentas de flujo de efectivo y tipos de costes en informes financieros.

Todo esto puede usarse para supervisar eficazmente la salud de la empresa y para proporcionar información valiosa a los responsables de la toma de decisiones de la empresa.

Podrán elegir las cuentas que desea supervisar y de las que desea generar informes, cambiar el orden de las cuentas y combinar las cifras de varias formas, así como configurar las columnas que se van a imprimir, cambiar la descripción de las cuentas y agregarles notas adicionales.

Asimismo, puede realizar cálculos sencillos de los datos que seleccione en la hoja de trabajo de planes de cuentas y comparar las cifras actuales con cifras pasadas y con sus presupuestos.

Asignaciones

Asigne asientos de contabilidad general a combinaciones de cuentas, departamentos y proyectos mediante claves de asignación basadas en importes, porcentajes o cantidades.

Si desea conocer más acerca de Microsoft Dynamics NAV y sus funcionalidad, puede ponerse en contacto con Actio a través de nuestra página de contacto o llamando al 902 259 454

By | 2017-02-15T11:27:20+00:00 26/02/2016|Microsoft Dynamics NAV|0 Comments

Deja un comentario

17 − 6 =