SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE RESIDUOS

Solución de gestión ERP para el tratamiento y almacenamiento de residuos peligrosos, no peligrosos y RAEEs integrado con tecnología Microsoft Dynamics

CUMPLAN CON GARANTÍAS EL ESTRICTO MARCO LEGISTATIVO DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS

La gestión de Residuos y RAEEs se encuentra inmerso en pleno proceso de transformación debido al nuevo entorno legislativo, la puesta en marcha de la plataforma ministerial y por los nuevos retos cada vez más complejos que la gestión y tratamiento de residuos contempla.

Por ello, hemos unido fuerzas con Azeler Residuos para poner a vuestra disposición una solución integral de gestión de residuos capaz de conectar a los productores, gestores intermedios, gestores de tratamiento, fundición, plataforma del Ministerio, etc, y todo ello, de forma integrada con las soluciones Microsoft Dynamics.

Cualquier proceso que conlleva la gestión de residuos, tiene un alto impacto administrativo y de gestión con las administraciones públicas. Con nuestra solución hemos conseguido gestionar todo el proceso de entrada, almacenamiento, transformación y salidas de RAEEs, Residuos Peligros y No Peligrosos de forma 100% online sin tener que abandonar la aplicación.

¿QUÉ OBTENDRÁS CON NUESTRA SOLUCIÓN?

FUNCIONALIDADES DE LA SOLUCIÓN AZELER – GESTIÓN DE RESIDUOS

CONTACTO

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

CONOCE LOS CASOS DE ÉXITO

ADAPTADO PARA TRABAJAR CON LOS PRINCIPALES SIG

logos principales sig de residuos

Contacta con nosotros a través del 902 259 454 o escríbenos en el formulario sin compromiso

Conoce las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología