Solución de gestión ERP para el tratamiento y almacenamiento de residuos peligrosos, no peligrosos y RAEEs integrado con tecnología Microsoft Dynamics

CUMPLAN CON GARANTÍAS EL ESTRICTO MARCO LEGISTATIVO DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS

La gestión de Residuos y RAEEs se encuentra inmerso en pleno proceso de transformación debido al nuevo entorno legislativo, la puesta en marcha de la plataforma ministerial y por los nuevos retos cada vez más complejos que la gestión y tratamiento de residuos contempla.

Por ello, hemos unido fuerzas con Azeler Residuos para poner a vuestra disposición una solución integral de gestión de residuos capaz de conectar a los productores, gestores intermedios, gestores de tratamiento, fundición, plataforma del Ministerio, etc, y todo ello, de forma integrada con las soluciones Microsoft Dynamics.

Cualquier proceso que conlleva la gestión de residuos, tiene un alto impacto administrativo y de gestión con las administraciones públicas. Con nuestra solución hemos conseguido gestionar todo el proceso de entrada, almacenamiento, transformación y salidas de RAEEs, Residuos Peligros y No Peligrosos de forma 100% online sin tener que abandonar la aplicación.

¿QUÉ OBTENDRÁS CON NUESTRA SOLUCIÓN?

FUNCIONALIDADES DE LA SOLUCIÓN AZELER – GESTIÓN DE RESIDUOS

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

VER CASOS DE ÉXITO

ADAPTADO PARA TRABAJAR CON LOS PRINCIPALES SIG

¿NECESITAS MÁS SOLUCIONES?

Contacte con nosotros a través del 902 259 454 o escríbanos en el formulario para conocer las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología