MICROSOFT DYNAMICS 365 COMMERCE

Ahora Dynamics 365 for Retail es Dynamics 365 Commerce.  Podrás concentrar y unificar todas las operaciones digitales y genera experiencias de ventas únicas.

OFRECE UN SERVICIO DIFERENCIAL Y FIDELIZA CLIENTES

Consigue un incremento de sus ingresos, una mayor fidelidad a tu marca y ofrece al cliente una experiencia de compra satisfactoria

Orienta tu negocio a las necesidades que marcan los clientes, gestiona tu comercio optimizando tus recursos al máximo y adáptate instantáneamente a las necesidades cambiantes de tus clientes.

Desarrolla el ROI y la demanda de productos en base a la información de las categorías, precios y surtidos.

Obtén un mayor conocimiento del negocio mediante la reducción de costes y una mayor utilización del inventario para optimizar tu negocio.

Da un salto con la aplicación de ventas e integre otros servicios y aplicaciones que ya utiliza.

DESCUBRE LAS FUNCIONALIDADES DE MICROSOFT DYNAMICS 365 COMMERCE

Crea experiencias de compra impecables

Haz que tu negocio crezca de manera potencial mediante la fidelización de los clientes a través de un buen servicio de compra en tienda, web y centralitas telefónicas.

Habilita la compra omnicanal

Facilita a los clientes opciones de compra tales como, distintos puntos de recogida del producto, en domicilio o en otra ubicación. Utiliza las herramientas que te permiten optimizar estos servicios.

Incrementa la fidelidad a la marca

Realiza programas de fidelización a través de técnicas para incentivar la compra del cliente mediante el uso de tarjetas regalos o cupones.

Ofrezca un servicio al cliente excepcional

La utilización de las herramientas mejorará las esperanzas de los clientes a la hora de interactuar con los productos, clientes, inventarios y visibilidad de los pedidos.

Personalice opciones y recomendaciones sobre los productos

Aporte nuevas experiencias de compras online y en la tienda aprovechando los análisis avanzados.

Optimice las operaciones de tienda

Utilice los paneles de automatización y Business Inteligence para administrar los informes, programaciones y control de tiempos.

Agiliza la adquisición y reabastecimiento

Optimiza los procesos de inventario en tiendas según la época del año, demanda del mercado y evolución de la competencia.

Administra la demanda de productos

Elige un correcto canal para ofrecer los productos con unos precios competitivos a través de un seguimiento en base a la información de los productos, categorías y precios.

Amplía ventas y promociones

Organiza los productos y promociones según las distintas segmentaciones de manera que se incrementen los ingresos.

Maximiza el impacto del negocio

Conoce bien a tus clientes y tus operaciones y tendrás un mayor conocimiento de tu negocio. Disminuye costes y emplea un inventario eficiente que permita tomar las mejores decisiones para el negocio.

Acelera las actividades de cierre del día

Haz de la operación cierre de tiendas una forma rápida y sencilla con las herramientas automatizadas de forma rápida y eficaz.

Incrementa la visibilidad de inventario

Ten un inventario actualizado con los recursos que permitirán llevar un exhaustivo control de los mismos.

Satisfaz las necesidades empresariales cambiantes

Acompaña a las operaciones globales y multimarca con acciones en estos canales.

Adáptate rápidamente

Agiliza la comercialización con las herramientas para web y móvil de manera visual sin la necesidad de escribir código.

Plataforma ampliable

Potencia las diferentes aplicaciones de Dynamics 365 para crecer en las decisiones de captación.

Invierte con confianza

Apóyate de la plataforma cloud de Microsoft para la gestión global de tu empresa sin preocuparte por la seguridad de tus datos.

Impulsa la innovación

El uso de la inteligencia artificial permite un abanico muy amplio a la hora de interactuar con los clientes, la relación y resultados con ellos obtendrán niveles muy positivos.

VENTAJAS GENERALES DE LA PLATAFORMA MICROSOFT DYNAMICS 365

TU SOLUCIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Podrás acceder a cualquier hora, el día que quieras, desde cualquier dispositivo y lugar. Hace desaparecer todos los límites y elimina la preocupación (y el gasto asociado) de la infraestructura.

ADAPTACIÓN COMPLETA Y TOTAL

¿Qué pasa si tu empresa crece rápidamente? ¿Y si, por el contrario, tienes que reducir la plantilla? Las licencias no son un problema. Amplía y reduce o renueva lo que quieras cuando quieras, sin anclarte a gastos fijos inamovibles.

A CADA CASO, SU SOLUCIÓN PARTICULAR

La AppSource de Microsoft, extensiones, personalizaciones individuales… Añade las funcionalidades que tu negocio necesite. Será tan sencillo como bajarse una aplicación al móvil.

.

RETOMA EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Centraliza la gestión de tus finanzas, ventas, servicios de atención al cliente y operaciones, mejorando procesos, automatizando tareas y aumentando la rentabilidad sin apenas esfuerzo.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES ACTIO EN ACCIÓN

Contacta con nosotros a través del 902 259 454 o escríbenos en el formulario sin compromiso

Conoce las soluciones de negocio de Actio Procesos & Tecnología